Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Europ Assistance: ¡Contrata online tu seguro de asistencia en viaje!

No importa a dónde vayas, nunca estarás del todo protegido, a menos que lleves contigo un seguro de asistencia en viaje, el cual puedes contratar online en aseguratuviaje.com.ec, donde encontrarás todos los planes que ofrece la compañía Europ Assistance.

 

¿Por qué es importante contratar un seguro de viaje de Europ Assistance?

Imaginemos que has llegado tu destino y estás disfrutando de tus vacaciones, comiendo en un destacado restaurante un fabuloso plato típico. Una vez degustado, ha llegado el momento de pagar y como prefieres no usar tu efectivo, buscas tu tarjeta de crédito.

Pero resulta que no la encuentras en ningún lugar de tu billetera. Para que los del restaurante no sigan esperando, terminas pagando en efectivo. Luego, regresas a tu hotel, buscas de nuevo la tarjeta y efectivamente no está en ningún lugar. La has extraviado.

Esto, normalmente, podría poner en peligro el disfrute de tus vacaciones, pues era justamente con tu tarjeta de crédito que planeabas pagar la mayoría de tus gastos en el extranjero.

Y si bien éste es un escenario bastante estresante, contando con un seguro de asistencia en viaje de Europ Assistance no tendrías de qué preocuparte, pues entre sus coberturas se encuentra el adelanto de fondos por pérdida o robo de tarjetas de crédito.

Este beneficio te permitirá seguir disfrutando de tus vacaciones, tal y como lo tenías previsto. ¿Ves cuán importante es el viajar asegurado con Europ Assistance? Nada más imagínate lo cuesta arriba que sería todo si en el caso ejemplificado no se contara con una asistencia en viaje.

Sin duda, la situación no sería nada alentadora. Por eso, nuestra recomendación es que si te vas de viaje pronto, no esperes más, sino que cotices, compares y compres ya mismo, en aseguratuviaje.com.ec, la protección que necesitas para salir confiado y tranquilo de Ecuador.

¡Confía en nosotros, aseguratuviaje.com.ec y contrata online tu seguro de asistencia en viaje de Europ Assitance! ¡No te arrepentirás!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar