Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿En qué consiste la asistencia médica internacional de Europ Assistance?

Viajar es una de las mejores cosas que tiene la vida. Y es que el estar en otras latitudes conociendo distintas culturas, es una de las experiencias más enriquecedoras que puede vivir un ser humano. De ahí la importancia de no arruinarla y de contar con el servicio de asistencia médica internacional de Europ Assistance.

 

Quizás tú, como viajero que está simplemente ansioso porque su experiencia en otras fronteras comience, esto que acá te decimos pueda sonar a pesimismo. Pero la verdad es que no, se trata más bien de prevención.

Por eso, en aseguratuviaje.com.ec te sugerimos que entre la planificación de tu viaje incluyas la contratación de un seguro de viaje. En nuestro portal web encontrarás los más variados planes de protección al viajero, que vendemos de la mano de compañías líderes en todo el mundo, como -por ejemplo- Europ Assistance.

No importa cuál sea el seguro de viaje que contrates con esta empresa aseguradora, en todos estará incluido el servicio de asistencia médica internacional de Europ Assistance.

Ahora te estarás preguntando ¿en qué consiste este servicio? Y acá te lo diremos:

Si por alguna razón o circunstancia te llegases a enfermar o sufrieras un accidente estando de viaje, con tan solo una llamada a la central de emergencias de Europ Assistance podrás hacer uso de la asistencia médica internacional de Europ Assistance

A través de él podrás ser atendido por un médico especialista directamente en tu habitación de hotel o un centro de salud aliado. No tendrás que llegar allí por tu cuenta, pues además contarás con el servicio de traslado sanitario.

En caso de que necesites ser operado o incluso someterte a alguna internvención quirúrgica, la compañía de asistencia, Europ Assistance, se hará cargo de todos los gastos que esto conlleve, así como del pago por concepto de medicamentos recetados.

Como verás, no se trata de pensar que algo malo nos pudiese pasar en nuestra extraordinaria aventura por fronteras foráneas, sino de prevenir para que ninguna emergencia nos tome por sorpresa y tengamos la manera de afrontarla, para salir de ella con facilidad.

Por todo esto, ¡contrata ya en aseguratuviaje.com.ec la asistencia médica internacional de Europ Assistance y déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar