Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Oficina administrativa de Euroamerican Assistance

Euroamerican Assistance es una compañía de asistencia en viajes que posee presencia en todo el mundo, no obstante para hacer sus labores de la forma más organizada posible gran parte de sus gestiones las ejerce desde su oficina principal.

 

Ésta se encuentra ubicada en los Estados Unidos de América y su dirección exacta es la siguiente:

           80 S.W. 8th Street. Suite 2000.

           Miami, Florida 33130.

           United States of America.

A pesar de que las operaciones de Euroamerican Assistance están centralizadas, cuenta con una amplia red de prestadores de servicios esparcida en todo el mundo, contando con médicos, hospitales y centros de atención especializada tanto en las Américas como en Europa.

Esta compañía de asistencia en viaje tiene además una central de operaciones telefónicas con atención al asegurado las 24 horas del día todo el año, en donde laboran asistentes en viaje que pueden responder el llamado de los viajeros en español, inglés, francés, alemán e incluso portugués. 

¿Necesito comunicarme con la oficina de Euroamerican Assistance para contratar uno de sus seguros de viaje?

La respuesta es no, no es necesario llamar a la oficina administrativa de Euroamerican Assistance para contratar alguno de los seguros de viaje que esta empresa ofrece y mucho menos ir hasta su sede, pues resultaría poco efectivo y hasta improcedente encontrándote tú en Ecuador.

Además, estamos en días en los que no es necesario trasladarte de un lugar a otro para hacer tus compras, pues casi absolutamente cualquier servicio y producto puede ser contratado de forma online sin necesidad de salir de casa. Y, por supuesto, ¡los seguros de viaje de Euroamerican Assistance no son la excepción!

Para contratar uno de los planes de asistencia en viaje de esta compañía lo único que tienes que hacer es cotizar en nuestro portal web tu propia póliza de seguros, comparar las opciones que te presentaremos, elegir la que mejor se adapte a ti y luego concretar la compra con el método de tu preferencia.

¿Ves que fácil es viajar protegido con aseguratuviaje.com.ec? Por eso, ¡confía en nosotros y déjanos cuidar de ti en cualquier lugar del mundo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar