Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Gestión de reembolsos ante Euroamerican Assistance por gastos médicos realizados

Un seguro de viaje de Euroamerican Assistance te cubrirá ante cualquier emergencia que se te llegase a presentar durante tu estadía en el extranjero. Para hacer uso de la asistencia lo único que tienes que hacer es comunicarte con la central de atención de la compañía aseguradora e informar de tu percance.

 

No obstante, en caso de que por alguna razón tú, como asegurado, pagues por los servicios de salud recibidos, puedes -tras volver a Ecuador- solicitar un reembolso por los gastos médicos realizados en una situación de emergencia, pero para ello existen algunas condiciones:

  • Para que puedas ser tú quien haga el pago de los servicios médicos recibidos, Euroamerican Assistance debe previamente autorizarte a ello
  • El monto por el cual se gestionará el reembolso no debe exceder los aranceles y precios establecidos en la póliza de seguros que contrataste.
  • Para que los gastos médicos realizados te puedan ser devueltos debes presentar ante Euroamerican Assistance los “comprobantes originales y fehacientes” de cada pago efectuado.
  • Si el gasto fue realizado en un país en el que Euroamerican Assistance no presta asistencia, éstos serán reembolsados al titular de la póliza siempre y cuando haya cumplido lo indicado en las cláusulas A y C.6. contenidas en los Términos y Condiciones de la compañía aseguradora.    

Para saber más sobre la gestión de reembolsos de Euroamerican Assistance por gastos médicos realizados o si tienes alguna al respecto que necesitas aclarar, puedes comunicarte con la central operativa de la empresa de asistencia en América Latina a través de los números +51-1-446-2001 o +51-1-446-3432.

Recuerda que para adquirir cualquiera de los planes de asistencia en viaje de esta compañía, puedes cotizar, comparar y finalmente comprar en aseguratuviaje.com.ec el seguro que necesitas para partir protegido a tu próximo destino.

Con nosotros podrás viajar con el respaldo que necesitas para disfrutar al máximo de tus vacaciones, por eso ¡confía en aseguratuviaje.com.ec y déjanos protegerte!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar