Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Euroamerican Assistance: ¡Obtén tu tarjeta de asistencia para viajar al extranjero!

Con la compra de cualquiera de los seguros de viaje de Euroamerican Assistance, en aseguratuviaje.com.ec te haremos entrega de una tarjeta de asistencia para viajar al extranjero.

 

Ésta te servirá para pedir la ayuda que necesites en el momento en el que se te presente alguna emergencia o inconveniente inesperado estando fuera de Ecuador.   

Debes tener en cuenta que, como aseguratuviaje.com.ec es una agencia digital, la contratación de tu póliza de seguros de viaje de Euroamerican Assistance la harás de forma online, por lo que los documentos que con ella vienen te serán entregados de la misma manera. 

Una vez que concretes tu compra en aseguratuviaje.com.ec, recibirás -en un corto espacio de tiempo- la póliza (¡lista para ser utilizada!), los Términos y Condiciones del plan adquirido y la tarjeta de asistencia para viajar al extranjero en tu correo electrónico.

Los tres documentos deberás imprimirlos para llevarlos contigo tanto en el trayecto, como en la estadía. Esto te permitirá tener a la mano la información necesaria para solicitar la asistencia de Euroamerican Assistance en caso de que te llegases a encontrar en una emergencia.

¿Hay alguna forma de solicitar la entrega en físico de la tarjeta de asistencia de Euroamerican Assistance?

Sí así lo deseas y prefieres, sí. Para ello -tras contratar tu seguro de viaje- comunícate con nosotros por cualquiera de nuestras líneas de contacto e infórmanos que deseas recibir tus documentos en físico y no en digital.

Hecho esto podrás ir a buscarlos en nuestra sede, ubicada en la avenida Eloy Alfaro, entre Italia y Alemania, edificio Fortune Plaza, piso 11, oficina 1102, en Quito.

De esta forma tendrás contigo todo lo que necesitas para viajar protegido al extranjero y podrás disfrutar al máximo de tu viaje con la tranquilidad que necesitas.

Por todo esto no esperes más: ¡cotiza, compara y compra tu tarjeta de asistencia en viaje de Euroamerican Assistance en el mejor comparador de seguros de América Latina, aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar