Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Euroamerican Assistance España

Son miles los viajeros ecuatorianos que al año eligen visitar España, por eso acá en aseguratuviaje.com.ec podrás comprar cualquiera de los seguros de viaje de Euroamerican Assistance España para que vayas protegido a esa nación del viejo mundo. 

 

Antes de continuar, es imprescindible que sepas que para viajar a España los ecuatorianos necesitamos contar con una Visa Schengen, documento que podrás solicitar desde la Oficina Consular de España en Ecuador.

Entre los requisitos que las autoridades migratorias te solicitarán para poder tramitar y aprobar tu Visa Schengen se encuentra la presentación de una póliza de seguros de viaje, la cual puedes contratar ya mismo si así lo deseas en aseguratuviaje.com.ec, donde encontrarás a un excelente precio todos los planes de asistencia al viajero de Euroamerican Assistance España.

Protección indispensable

En caso de que no necesites tramitar tu Visa Schengen porque ya la tengas, te comentamos que es igual de indispensable que contrates un seguro de viaje a Europa con Euroamerican Assistance España porque estarías viajando a un país perteneciente al territorio Schengen, donde se le exige a todo viajero foráneo que presente una póliza de seguros de viaje ante las autoridades migratorias, para poder permitirle su ingreso al país. 

Esta asistencia en viaje no debe ser cualquiera, sino que ha de tener un monto de cobertura igual o superior a los 30.000 euros y la empresa que lo gestione debe cumplir con todos los requisitos solicitados en la zona Schengen, como el hecho de que la compañía de asistencia en viaje tenga presencia en Europa o al menos cuente allí con proveedores de sus servicios médicos y asistenciales.

Cobertura completa

Entre las coberturas incluidas en el seguro de viaje a Europa de Euroamerican Assistance España podemos nombrar: asistencia médica por accidente o enfermedad, medicamentos, odontología, repatriación, traslado de familiar por hospitalización de asegurado, asistencia legal, gastos de hotel por convalecencia, entre muchos beneficios más.  

Así que ya lo sabes, si viajarás a Europa, hazlo contando con la protección de Euroamerican Assistance España y aseguratuviaje.com.ec. ¡Será tu mejor elección! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar