Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Protege tu salud en el exterior.
Promo1
Cotiza compara y ahorra
Slide-1
EUA Assistance
Slide-7
Protege tu salud en el exterior.
Slide-2

Euroamerican Assistance: ¡Compara y contrata online tu seguro de viaje obligatorio!

No salgas de tu casa a esperar por horas a ser atendido en una aburrida y gris oficina; cotiza y compara en aseguratuviaje.ec.ec tu seguro de viaje obligatorio con Euroamerican Assistance. Una vez hayas elegido el plan de tu preferencia, ¡haz la compra online en minutos!

 

En aseguratuviaje.com.ec hemos puesto a tu disposición un formulario de cotización, con el que podrás presupuestar tu propio seguro de viajes de Euroamerican Assistance. Lo único que tienes que hacer es rellenarlo con tus datos y nuestro sistema procederá a hacer el resto del trabajo por ti.  

Tras haber hecho click en el botón “Cotizar Ahora” te mostraremos una lista con los seguros de viaje que te recomendamos según la información que nos proporcionaste. Selecciona los que más te llamen la atención y analízalos con nuestra herramienta de comparación. 

Con esto podrás ver en columnas los alcances y coberturas de los seguros que elegiste. De esta manera será más fácil para ti tomar una decisión y luego proceder a hacer la compra online de tu seguro para viajar, con la compañía de asistencia Euroamerican Assistance.

¿Cuándo es obligatorio llevar un seguro de viaje?

Son cada vez más los países que exigen, como requisito para permitir la entrada de personas foráneas, que éstas estén en posesión de una póliza de seguros de viaje.

Por supuesto, esta no es una exigencia universal, pero sí son muchas las naciones que lo demandan, como -por ejemplo- todas las pertenecientes al territorio Schengen, entre las que se incluye a España, Italia, Portugal, Suiza, entre otros.

Cuba es otro de los países que le exige a cualquier viajero que desee ingresar a la isla que cuente con un seguro de viaje obligatorio, el cual debe tener una cobertura mínima de 10.000 dólares.

Así que si viajas a la zona Schengen o a Cuba, antes de que llegue la fecha de abordar el avión, contrata el seguro de viaje obligatorio que Euroamerican Assistance ofrece en aseguratuviaje.com.ec y parte a tus vacaciones con todo lo que necesitas.

¡En aseguratuviaje.com.ec tu tranquilidad es nuestra satisfacción, por eso confía en nosotros y déjanos cuidar de ti junto a Euroamerican Assistance!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar