Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¡Elige el seguro médico internacional de Euroamerican Assistance que se adapte a tus necesidades!

¿A dónde te vas de vacaciones? ¿Londres, Madrid, Buenos Aires, Río de Janeiro? ¡No importa la respuesta! En aseguratuviaje.com.ec tenemos el seguro médico internacional que se adapta a tus necesidades para que disfrutes de tu viaje.

 

¡Contrátalo ya cotizando, comparando y comprando aquí la asistencia en viaje de Euroamerican Assistance que te protegerá tanto en el trayecto a tu destino, como durante la estadía en él!

¿Cuál es la ventaja de contar con un seguro médico internacional de Euroamerican Assistance?

Quizás puedas pensar que contratar un plan de protección al viajero es una pérdida de dinero, pero la realidad es bastante contraria.

En caso de que te llegases a enfermar estando en el exterior sin contar con un seguro de viaje, será bastante elevada la cantidad de dinero que deberás pagar por la atención médica recibida. Y es que en el exterior siempre resultará mucho más costosa que en nuestro país.

No obstante, si has viajado previendo este tipo de emergencias y -por ende- has contratado tu seguro médico internacional de Euroamerican Assistance, entonces no tendrás de qué preocuparte, pues será la compañía aseguradora la que se hará cargo de absolutamente todos los gastos médicos, incluyendo atención por especialistas, hospitalización y hasta compra de medicamentos.

Con el seguro médico internacional de Euroamerican Assistance no solo podrás cuidar tu  salud, sino además ¡ahorrar dinero y proteger tu presupuesto! Ahora dinos ¿Ves ventajosa la contratación de una asistencia en viaje? ¡Estamos seguros de que tú respuesta es afirmativa!

Y justo por eso, te decimos a continuación ¿cómo contratar el seguro médico internacional de Euroamerican Assistance?

Adquirir tu póliza de asistencia en viaje en aseguratuviaje.com.ec es muy fácil. Solo tienes cotizar online indicándonos los datos de tu viaje, comparar los seguros que te presentaremos y -por último- comprar directamente desde tu casa u oficina usando el método de tu elección (tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal)

Con aseguratuviaje.com.ec y Euroamerican Assistance cuida  tu salud en cualquier lugar del mundo. ¡Tú solo confía en nosotros y deja tu protección en nuestras manos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar