Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Centros de atención médica y centrales de emergencia de Euroamerican Assistance

¿Has comprado un seguro de viaje de esta compañía y no sabes cómo hacer uso de la asistencia contratada? ¡No te preocupes! Aquí te diremos exactamente cómo podrás comunicarte con los centros de atención médica y las centrales de emergencia de Euroamerican Assistance en el mundo. 

 

Primero debemos recordarte que si has hecho la contratación con nosotros, poco después de haber concretado la compra recibirás en tu correo electrónico tu póliza lista para ser utilizada, los Términos y Condiciones del plan adquirido, así como una tarjeta con los números a marcar en caso de necesitar ayuda. 

Nuestra recomendación es que no dejes esto olvidado en tu bandeja de entrada. Apenas lo recibas imprime cada uno de esos documentos y llévalos contigo siempre para que en caso de que se te presente una emergencia sepas cómo informárselo a la compañía aseguradora.

No obstante, en caso de que no hayas hecho esto y no lleves contigo la tarjeta de asistencia, éste artículo te servirá para saber: 

¿Qué números marcar para contactarte con las centrales de emergencia de Euroamerican Assistance?

  • Florida (Para todo Estados Unidos): + (1) 9543-930-776 | + (1) 3057-495-794.
  • Madrid (Para toda Europa): + (34) 912-901-412 | + (34)  912-901-401.
  • Lima (Para toda Latinoamérica): + (511) 242-6417. 
  • WhatsApp: + (1) 2394-401-359.

Si se te hiciese imposible comunicarte por teléfono con la aseguradora, puedes escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Recuerda que cualquiera de los planes de esta empresa de seguros los puedes contratar aquí, en Aseguratuviaje.com.ec. Para ello lo único que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar online el plan que necesitas para estar protegido en tus vacaciones.

Con solo una llamada a las centrales de emergencia de Euroamerican Assistance recibirás cualquier ayuda que necesites, por eso ¡cuenta con nosotros y déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar