Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

¡Cotiza, compara y contrata el seguro de viaje de Coris-April Assistance perfecto para ti!

¿Te vas de viaje pronto? ¡Entonces no lo dejes para después y cotiza, compara y contrata ya mismo el seguro de viaje de Coris-April Assistance ideal para ti en aseguratuviaje.com.ec!

 

En nuestro portal, considerado el mejor comparador de seguros de América Latina, encontrarás una amplia gama de asistencias en viaje para que adquieras la que verdaderamente se adecúe a tus necesidades de viaje.

¿Cómo elegir el seguro de viaje perfecto?

Primero es importante que sepas que las coberturas y alcances de tu seguro de viaje dependerán de múltiples factores, como edad, destino, tipo de viaje e incluso de tu estado de salud.

Y es justamente por eso que en aseguratuviaje.com.ec ponemos a tu disposición nuestro cotizador en línea para que lo rellenes con los datos de tu viaje.

Una vez que nos proporciones toda la información que allí te solicitamos, nuestro sistema hará una búsqueda automática de los seguros de viaje que se adaptan a ti y te mostrará una lista con cada uno de ellos.

En ese listado encontrarás debajo de cada póliza un botón que dice “Comparar”, úsalo para seleccionar cada uno de los seguros que capten tu atención y luego haz click en “Comparar Planes”. Enseguida verás columnas con las coberturas y alcances de cada uno.

Analiza bien la información y luego elige el seguro perfecto para ti. Por último cómpralo usando el método de pago que más te convenga.

¿Si tengo dudas en la elección de mi seguro cómo las puedo aclarar?

En aseguratuviaje.com.ec no solo podrás hacer la adquisición de tu seguro de viaje por  internet, sino también por teléfono si así lo prefieres.

Al contactarte telefónicamente con nosotros podrás aclarar todas tus dudas con un asesor profesional, quien te ayudará a elegir el mejor seguro de viaje para ti.

Ingresa aquí para que conozcas cuáles son nuestras líneas de contacto.

¡En aseguratuviaje.com.ec nuestra misión es protegerte, por eso cotiza, compara y contrata ya mismo el seguro de viaje de Coris-April Assistance ideal para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar