Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Coris Asistencia Ecuador

Aseguratuviaje.com es el portal líder en la venta de seguros de viaje online en toda América Latina y como -por supuesto- nuestro país no es la excepción, acá podrás adquirir cualquiera de los planes de protección al viajero de Coris Asistencia Ecuador.

 

Estamos hablando en sí de la compañía Coris April Assistance, la cual brinda sus servicios a ciudadanos de todo el mundo desde el año 1988 a través del consorcio April Group International.

¿Qué seguros de viaje me ofrece Coris Asistencia Ecuador?

Esta compañía aseguradora ofrece sus seguros de viaje en tres grandes grupos, que son:

  • Planes individuales: Los productos de Coris Asistencia Ecuador incluidos en este plan son: Mundial, Super menos 45, Schengen, Internacional y Coach.
  • Planes familiares: Acá están incluidas las asistencias en viaje Mundial Familiar, Schengen Familiar, Internacional Familiar y Coach Familiar.
  • Planes Multiviajes: Los seguros incluidos en este tercer grupo son Multiviaje 30 y Multiviaje 90.

¿Cómo sé qué seguro de viaje de Coris Asistencia Ecuador elegir?

Antes de comprar tu seguro de viaje lo más importante es que tengas claro cuál es el motivo de tu traslado al exterior ¿turismo, vacaciones, estudios, negocios? También es imprescindible que ya sepas qué fecha viajarás y por cuánto tiempo.

Con esta información, haz uso del formulario de cotización que aparece en la parte superior de esta misma página web. Llénalo con toda la información necesaria sobre tu viaje y haz click en el botón “Cotizar Ahora”.

Esto hará que veas en un listado todos los seguros de viaje de Coris Asistencia Ecuador y de otras compañías, que tenemos disponibles para ti. Allí también encontrarás nuestra herramienta de comparación en línea. Haz uso de ella para comparar simultáneamente varios planes de protección al viajero.

Esto te permitirá ver las coberturas y alcances de cada uno, para que puedas tomar una decisión sobre qué seguro de viaje de Coris Asistencia Ecuador elegir.  Si tienes dudas, comunícate con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.

¡Así de fácil es viajar asegurado con aseguratuviaje.com.ec, por eso confía en nosotros y junto a Coris Asistencia Ecuador déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar