Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Coris Asistencia al Viajero

¡No importa a dónde vayas! Con aseguratuviaje.com.ec y Coris-April Assistance podrás estar protegido en todo lugar y momento, lo único que debes hacer es contratar el plan Coris Asistencia al Viajero.

 

Ten en cuenta que esta compañía es líder a nivel mundial en la prestación de servicios de atención al viajero, por lo que la atención que recibirás en caso de necesitarla será la más eficiente posible y la cobertura con la que gozarás será de las más completas del mercado.

¿Qué protección me brinda el plan Coris Asistencia al Viajero?

Lo primero que debes saber es que seguro de viaje y asistencia al viajero, son similares más no son lo mismo. Contar con el segundo es mucho más ventajoso porque te asegurarás de tener atención 24/7 en caso de que alguna urgencia se te llegase a presentar.

No importa incluso la hora o el día que sea, si has contratado el plan Coris Asistencia al Viajero, en cualquier momento serás atendido por un profesional completamente eficiente, quien te ayudará a resolver el problema que tengas en tiempo récord, para que así puedas volver a disfrutar de tus vacaciones.

¿Cómo hago uso del plan Coris Asistencia al Viajero?

Si te encuentras en tu viaje al exterior y se te presenta una emergencia, solo debes llamar al número de teléfono que te habremos enviado a tu correo electrónico tras la compra del plan Coris Asistencia al Viajero en aseguratuviaje.com.ec.

En ese correo, además de la póliza de seguros de viaje, encontrarás el número de la central de emergencias de Coris-April Assistance, así como los Términos y Condiciones del contrato.

Apenas se te presente la urgencia, llama a ese número y de inmediato serás atendido por un asistente en viajes. Explícale detalladamente cuál es tu problema y él -inmediatamente- procederá a diseñar un plan de ayuda de ti para ti, con el objetivo de que puedas continuar disfrutando de tu viaje tal y como lo mereces.

Con Coris Asistencia al Viajero estarás respaldado y resguardado en todo momento, por eso ¡confía en aseguratuviaje.com.ec y déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar