Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Seguro obligatorio de viaje de Cardinal Assistance

¿Sabías que en algunos países se exige como requisito de entrada que el viajero cuente con un seguro de viaje obligatorio? Esta medida se aplica en lugares específicos del mundo, como lo son Europa y Cuba.

 

En el caso de caso del viejo continente la exigencia viene de los países que pertenecen al territorio Schengen, un espacio creado en 1995 para afianzar los lazos entre las naciones integrantes y establecer controles comunes en las fronteras exteriores.

En base a esto se estableció desde ese entonces que cualquier latinoamericano que planee viajar al área Schengen debe contar con un seguro de viaje obligatorio, el cual además debe tener un alcance mínimo de 30.000 euros.

Adquirir este seguro de viaje con Cardinal Assistance es muy fácil y lo puedes hacer aquí, en aseguratuviaje.com.ec, donde tenemos a tu disposición múltiples planes de asistencia en viaje diseñados especialmente para quienes necesitan protección y resguardo en su viaje al continente europeo.

Recuerda además que los ecuatorianos necesitamos estar en posesión de una visa Schengen para poder entrar a Europa y entre los requisitos para solicitarla se encuentra la presentación de una póliza de seguros de viaje. De ahí la importancia de que la contrates con la antelación suficiente para que puedas hacer todos tus trámites de visado con tiempo. 

Protección en el Caribe

Del viejo continente, trasladémonos ahora al mar Caribe y hagamos una parada en Cuba, donde también se le exige a cualquier viajero que esté en posesión de un seguro de viaje obligatorio para poder permitir su ingreso. Cardinal Assistance ofrece seguros de viaje para viajar a Cuba.  

El monto mínimo de cobertura requerido en la isla es de 10.000 dólares americanos, pero es aconsejable que lo amplíes para para que puedas tener la mejor asistencia médica en caso de que te enfermes o sufras un accidente. 

Tu seguro de viaje obligatorio para Cuba de Cardinal Assistance también lo podrás adquirir aquí, en aseguratuviaje.com.ec. Para ello lo único que debes hacer es cotizar, comprar y comprar la asistencia en viaje perfecta para ti.

¡En asegurtuviaje.com.ec nuestro objetivo es protegerte en cualquier lugar del mundo, por eso confía en nosotros y déjanos cuidar de ti en todo momento, junto a Cardinal Assistance!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar