Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Cardinal Assistance
Promo1
Cardinal Assistance
Cardinal 1
Contrata los seguros de viaje
Cardinal 2
Con los seguros internacionales
Cardinal 3

Oficinas comerciales y centrales operativas de Cardinal Assistance

Son 7 los países en los que Cardinal Assistance tiene oficinas comerciales. Todos están ubicados en Latinoamérica, donde se encuentran las centrales operativas desde las que se le brinda protección a todos los viajeros que contraten, en aseguratuviaje.com.ec, uno de los seguro de viaje de esta compañía.

 

Y es justamente Ecuador una de las siete naciones en las que esta empresa de asistencia en viaje posee oficinas comerciales, tres para ser exactos. Están ubicadas en:

  • Cuenca: Gran Colombia 7-87 y Luis Cordero. Edificio Torres de Negocios El Dorado. 1er piso. Oficina 101.
  • Guayaquil: Baquerizo Moreno 1111 A y P. Icaza. Edificio Camsol. 2do piso. Oficina 1.
  • Quito: Inglaterra 1371 y Amazonas. Edificio Centro de Ejecutivos. 4to piso. Oficina 402.

Además de Ecuador, Cardinal Assistance también tiene oficinas en: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

A continuación te diremos dónde quedan las sedes de esta compañía en cada uno de esos países:

  • Argentina: Al ser Cardinal Assistance una empresa originaria de ese país, se encuentran allí un total de 12 oficinas comerciales. Incluso la sede principal de la compañía está en esa nación su ubicación exacta es: Avenida Córdoba 890, 7mo piso, Buenos Aires.
  • Bolivia: Son tres las sedes que Cardinal Assistance ha establecido en esa nación. Una de ellas está ubicada en su capital, La Paz, específicamente en la avenida 16 de julio 1566, piso 9, oficina 905. El Prado.
  • Chile: La oficina comercial de Chile se encuentra en la ciudad de Santiago, calle Ahumada 11, oficina 210.
  • Paraguay: La central operativa está ubicada en la avenida General Santos 605, esquina Juan de Salazar, Asunción.
  • Uruguay: Cardinal Assistance posee solo una oficina comercial en esa nación y está en Mercedes 937, 1er piso, oficina 101, Montevideo.
  • Venezuela: La sede de esta empresa de asistencia en ese país se encuentra en la ciudad de Puerto La Cruz, específicamente en el centro comercial 5 de Julio, local 19-A.

Como puedes ver, Cardinal Assistance está esparcida por el mundo para brindarle a los viajeros latinoamericanos la protección que se merecen y necesitan en sus viajes. ¿Y lo mejor? La contratación de cualquiera de los planes de esta compañía aseguradora los puedes conseguir aquí, en aseguratuviaje.com.ec.

¡Tú lo único  que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar el seguro de viaje perfecto para ti, de protegerte se encarga aseguratuviaje.com.ec!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar