Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

¿Necesitas atención médica? Llama a las centrales de emergencia de Cardinal Assistance

Al contratar cualquiera de los planes de protección al viajero que ofrece esta empresa de asistencia, te será entregado un número de contacto a utilizar en caso de urgencias, por lo que podrás llamar en cualquier momento a las centrales de emergencia de Cardinal Assistance. 

 

Como a través de Aseguratuviaje.com.ec la obtención de tu seguro de viaje es online, una vez que tu compra haya sido procesada, enviaremos a tu correo electrónico la póliza lista para ser utilizada y en ella encontrarás los números para comunicarte con las centrales de atención.

Nuestra recomendación es que apenas recibas toda la documentación, procedas a imprimirla para que puedas llevarla contigo en todo momento. De esta manera, si se te presente algún inconveniente inesperado tendrás a la mano el número que debes discar para solicitar la asistencia que te permitirá resolver tu inconveniente con prontitud.

Sin embargo, como nuestro objetivo es brindarte siempre todo lo que necesitas, te indicamos a continuación:

¿Cuáles son los teléfonos de las centrales de emergencia de Cardinal Assistance?

  • Argentina: 0800-999-0994.
  • Brasil: 0800-891-8181.
  • España: 900-995-461.
  • Estados Unidos: 1-866-430-9268.
  • Resto del mundo: +54-911-4129-7600.

¿Una vez solicitada la asistencia cuándo recibiré la ayuda?

Tras comunicarte con cualquiera de las centrales de atención de esta aseguradora, se pondrá en marcha de manera inmediata un operativo para resolver tu inconveniente. Éste puede incluir el traslado a un centro de salud cercano, enviar a tu hotel a un médico especialista o incluso la búsqueda de tu equipaje extraviado.

Con Cardinal Assistance y Aseguratuviaje.com.ec tendrás la certeza de que sea cual sea tu inconveniente, será resuelto con celeridad y efectividad.

¡Tú solo confía en nosotros y déjanos protegerte! Aseguratuviaje.com.ec cuidará de ti a dónde vayas, tú solo llama a las centrales de emergencia de Cardinal Assistance ¡y listo!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar