Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Cardinal Assistance
Promo1
Cardinal Assistance
Cardinal 1
Contrata los seguros de viaje
Cardinal 2
Con los seguros internacionales
Cardinal 3

Cardinal Assistance: ¡Contrate aquí su seguro de asistencia en viaje!

Cardinal Assistance es una compañía de asistencia en viaje que por más de 25 años le ha estado brindado sus servicios a viajeros de todo de todo mundo, incluyendo a los ciudadanos ecuatorianos.

 

Se trata de una empresa líder a nivel mundial en el campo de los seguros de viaje y la buena noticia es que cualquiera de los planes de protección al viajero que ofrece esta empresa los puedes contratar aquí, en aseguratuviaje.com.ec

Con nosotros, tienes dos formas de contratar tu seguro de viaje de Cardinal Assistance:

  1. Puedes cotizar, comparar y comprar ya mismo la asistencia para viajar que necesitas, de forma online, haciendo uso de formulario de cotización que aparece al inicio de esta página web, así como de la herramienta de comparación que hemos puesto a tu disposición.
  2. La segunda opción que tienes para contratar con nosotros la asistencia en viaje de Cardinal Assistance, es llamándonos al número +593-2-380-1570, donde serás atendido por un asesor de viaje, quien aclarará todas tus dudas y te asistirá en la compra de tu seguro.

¿Por qué es importante contratar un seguro de viaje?

Porque no importa que tan joven seas o cuan sano estés, siempre existe el riesgo de que algún inconveniente inesperado llegase a ocurrir, que puede ir desde el extravío de tu equipaje, la pérdida de tus documentos personales, hasta una enfermedad o accidente repentino.

Y si bien con un seguro de viaje no podrás evitar que estas cosas ocurran, lo que sí podrás hacer es solventarlas con rapidez y efectividad con la ayuda del servicio de asistencia en viaje que Cardinal Assistance te brindará, lo que además te permitirá dejar tu problema a un lado en el menor tiempo posible, para que puedas volver a disfrutar de tus vacaciones.

Con aseguratuviaje.com.ec viajar tranquilo y resguardado es posible, por  eso ¡contrata ya el seguro de asistencia en viaje de Cardinal Assistance que tú necesitas!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar