Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Asistencia al viajero de Cardinal Assistance ¡La mejor manera de viajar protegido!

¿Sabes en qué consiste la asistencia al viajero de Cardinal Assistance? En un servicio que se basa en la atención completamente personalizada al pasajero en viaje, para que éste pueda contar con la ayuda necesaria en caso de que se le llegase a presentar una emergencia.

 

La asistencia al viajero de Cardinal Assistance es simplemente la mejor manera de viajar protegido, pues con tan solo una llamada telefónica podrás tener a la mano la ayuda que te permitirá resolver en tiempo récord cualquier inconveniente o percance que se te llegase a presentar.

¿Cómo hago uso de la asistencia al viajero de Cardinal Assistance?

Si estando de viaje se te presenta una emergencia, lo único que tienes que hacer para utilizar la asistencia que contrataste es marcar el número de teléfono de la central operativa de Cardinal Assistance que corresponda al país donde te encuentras.

Cardinal Assistance tiene múltiples centrales de emergencia esparcidas por el mundo. Si no sabes a cuál debes llamar, ingresa a este artículo de aseguratuviaje.com.ec y conoce el número que te corresponde discar.

También te recordamos que al momento de contratar tu seguro de viaje debiste recibir en tu correo electrónico la póliza lista para ser utilizada, junto a los Términos y Condiciones de Cardinal Assistance y una tarjeta de asistencia, en la que estarán plasmados los números a marcar en caso de emergencia. 

Una vez que hayas llamado, un asistente en viaje te atenderá de manera inmediata.  Explícale en detalle cuál es tu inconveniente, para que éste pueda proceder a resolver tu problema de la forma más rápida posible y así continúes disfrutando de tus vacaciones como te lo mereces.  

¡Con aseguratuviaje.com.ec viajar protegido es muy fácil, por eso cotiza, compara y compra ya mismo la asistencia al viajero de Cardinal Assistance perfecta para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar