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Gestión de reembolsos de Axa Assistance

Al contratar en Aseguratuviaje.com.ec una asistencia en viaje de la empresa aseguradora Axa Assistance, el beneficiario tiene derecho a recibir asistencia médica directa y de forma completamente gratuita, para ello lo único que deberá hacer es informar al Centro de Asistencias que necesita ser atendido.

 

Una vez dada la notificación, la compañía se encargará de coordinar los servicios prestados y cubrir directamente todos los gastos médicos, para que así el asegurado pueda evitar los trámites para solicitar reembolsos. 

No obstante, puede haber casos en los que por alguna razón el titular no use la atención que se le brinda. En un escenario similar se recomienda al asegurado que se ponga en contacto con un médico autorizado o un centro hospitalario acreditado y guarde todas sus facturas. 

Con los comprobantes de pago, el asegurado podrá luego solicitar un reembolso por los gastos médicos en los que incurrió. 

¿Cómo solicito mi reembolso ante Axa Assistance?

Según se expresa en las Condiciones Generales, para solicitar un reintegro por los gastos médicos incurridos, el beneficiario debe llamar y notificar al Centro de Asistencia de la aseguradora con un mínimo de 30 días corridos contados desde la fecha en que le ocurrió la emergencia.

En caso de haber pasado los 30 días y no haber hecho la notificación, el asegurado podría no recibir el reembolso, por lo que es muy importante hacer los trámites con tiempo, para evitar inconvenientes y malos ratos.

Tras ser atendido, el titular recibirá un formulario de reembolso que deberá llenar y luego devolver a la empresa de asistencia en un plazo de hasta 90 días continuos, junto a todos los documentos relacionados, es decir facturas, comprobantes de pago e incluso informe médico.

Le recordamos que una información más extensa con respecto a la gestión de reembolsos de Axa Assistance le será enviada a su correo electrónico tras haber hecho el contrato de su seguro de viaje. Recibirá la póliza lista para ser usada, un número de teléfono para emergencias y los Términos y Condiciones de la aseguradora.

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