Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Promo1
Axa Assistance
slide item 1
Axa Assistance.
Axa
Te brinda nuevas coberturas como Home Protected
slide item 4

¡Contrata online tu seguro de viaje Axa Schengen y viaja a Europa protegido!

La empresa de asistencia en viaje Axa Assitance posee una amplia oferta en seguros de viaje diseñados para quienes planean ir a cualquiera de los países del territorio Schengen, ¡para que viajen a Europa protegidos!

 

Para contratar online tu seguro de viaje Axa Schengen lo único que tienes que hacer es pedir tu cotización haciendo uso del formulario que aparece en la parte superior de esta página, el cual deberás rellenar con todos los datos de tu viaje como: fechas de ida y vuelta, lugares de origen y destino, así como tu edad.

Todo esto para que nuestro sistema, tomando en cuenta la información que nos proporciones, pueda hacer una selección de los seguros que se adaptan a ti y a tu viaje. Esto hará que se despliegue frente a ti una lista con las opciones que tenemos disponibles para ofrecerte.

Obsérvalas y elige las que más te llamen la atención, para que las puedas analizar usando nuestra herramienta de comparación y así veas cuáles son las coberturas de cada uno, para que finalmente elijas el seguro de viaje Axa Schengen ideal para ti.

¿Qué cubre ésta asistencia en viaje?

  • Gastos médicos de emergencia.
  • Repatriación al país de residencia.
  • Atención médica de emergencia.
  • Asistencia en caso de robo o pérdida de documentos y objetos personales.
  • Hospitalización, etc.

¿En qué países funciona el seguro de viaje Axa Schengen?

Como su nombre lo dice, ésta asistencia en viaje está diseñada para ser utilizada en los países que forman parte del territorio Schengen, los cuales constituyen gran parte del continente europeo.

Las naciones integrantes del área Schengen son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.

Así que si tu próximo viaje será a cualquiera de estos países es muy importante, e incluso imprescindible que contrates este seguro de viaje Axa Schengen, debido a que los ecuatorianos necesitamos hacernos de una visa para ingresar al viejo continente y entre los requisitos para solicitarla se encuentra la presentación de una póliza de asistencia en viaje.

¡Aseguratuviaje.com.ec se preocupa por tu seguridad, así que confía en nosotros y déjanos protegerte!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar