Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de salud internacional de Assist Med ¡Protegiendo al viajero en todo lugar!

Viajar sabiendo que ante cualquier quebrante de salud que tengas serás atendido con celeridad y de forma efectiva genera una gran sensación de tranquilidad que es impagable, de ahí la importancia de adquirir un seguro de salud internacional de Assist Med, en aseguratuviaje.com.ec.

 

La ventaja de contar con esta asistencia en viajes es que si se te llegase a presentar un problema de salud, con tan solo informárselo a la Central de Emergencias de Assist Med podrás recibir la atención médica que necesitas directamente en tu hotel o bien en un centro de salud al que la aseguradora le haya dado previamente el visto bueno.  

Quien te atenderá será un especialista, por lo que la atención que recibirás será de primera. ¿Y lo mejor? No tendrás que gastar ni un céntimo por éste servicio, pues todos los gastos serán costeados por la aseguradora.

Pero éste es tan solo uno de los tantos beneficios con los que contarás contratando un seguro de salud internacional de Assist Med en aseguratuviaje.com.ec.

Entre otras de las coberturas de este plan de protección al viajero podemos nombrar:

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad.
  • Asistencia médica en caso de preexistencia.
  • Odontología de urgencia.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Traslado y repatriación sanitaria.
  • Traslado de un familiar por hospitalización del beneficiario.
  • Regreso anticipado por fallecimiento de familiar. 
  • Regreso anticipado por siniestro grave en domicilio.
  • ¡Entre muchos beneficios más!

Para disfrutar del seguro de salud internacional de Assist Med lo único que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar en aseguratuviaje.com.ec la asistencia al viajero perfecta para ti.

Para ello, haz uso del formulario de cotización, donde deberás indicar todas las características de tu viaje. Con esa información te mostraremos una lista con los seguros de viaje que se adaptan a ti, compáralos y posteriormente haz el pago con el método de tu preferencia.

¡Así de fácil es viajar protegido con aseguratuviaje.com.ec, así que cuenta con nosotros y déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar