Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Oficinas comerciales de Assist Med en Latinoamérica

Son 9 los países de América Latina en los que la compañía de asistencia en viaje Assist Med posee oficinas comerciales, pudiéndole así brindar sus servicios a viajeros de toda la región, incluyendo por supuesto a los ecuatorianos.

 

En nuestro país la sede de Assist Med está ubicada en la capital, Quito, específicamente en Wimper Nº 30-111 y avenida La Coruña, local #3.

En el resto de las naciones de América Latina en los que esta empresa tiene presencia, sus oficinas comerciales están ubicadas en:

  • Argentina: San Martín 640, piso 8. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  • Colombia: En ese país existen dos sedes. Una está ubicada en  Bogotá y la otra en Medellín.
  • Brasil: Avenida Ipiranga, 337,  República, Sao Paulo.
  • Chile: El Bosque Norte 0140, oficina 54A, Las Condes, Santiago.
  • Perú: Calle Arístides Aljovín 591, Miraflores, Lima.

En cuanto a Bolivia, Paraguay y Uruguay, las operaciones que se originen en cualquiera de esos tres países, se procesan desde la oficina de Argentina, por ser ésta una de las sedes centrales de Assist Med.

No obstante, te recordamos que para hacer la contratación de cualquiera de los seguros de viaje que ofrece empresa de asistencia, no es necesario que acudas a ninguna de sus oficinas comerciales, pues cualquiera de sus productos los puedes comprar de forma totalmente online aquí, en aseguratuviaje.com.ec.

Para ello lo único que tienes que hacer cotizar tu propio seguro de viaje haciendo uso del formulario que encontrarás en la parte superior de esta página web, indicándonos las características de tu viaje, como fechas de ida y vuelta, lugares de origen y destino, cantidad de pasajeros, sus edades, el tipo de viaje y por último tu dirección de correo electrónico.

Con esta información nuestro sistema hará una búsqueda automatizada en nuestra base de datos y te mostrará los seguros que se adaptan a tu viaje. Selecciona los que te llamen la atención y haz uso de nuestra herramienta de comparación en línea para que observes las coberturas y alcances de cada uno.

Analiza tus opciones y una vez que te hayas decidido, procede a comprar el seguro de  viaje de Assist Med. ¡Así de simple es viajar protegido con aseguratuviaje.com.ec! ¡Solo tienes que cotizar, comparar y comprar!

¡Cuenta con aseguratuviaje.com.ec y déjanos protegerte!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar