Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

¡Cotiza online tu seguro de viaje de Assist Med! Compara coberturas y precios

Son más de 450 los tipos de seguros de viaje que puedes conseguir aquí, en aseguratuviaje.com.ec. Y dentro de esa amplia gama se encuentran, por supuesto, los planes de protección al viajero que ofrece la compañía aseguradora Assist Med, y por es por eso que aquí puedes comparar las coberturas y precios de cualquiera de ellos. 

 

Aseguratuviaje.com.ec es el bróker comparador de seguros número 1 de América Latina y anualmente miles de personas cubren sus necesidades de viaje con nosotros. Y es que acá no solo encontrarás los seguros de viaje de las mejores empresas de asistencia, sino también el precio más competitivo del mercado.

Para cotizar online tu seguro de viaje de Assist Med lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario que encontrarás en la parte superior de éste mismo portal web, indicándonos en él todos los datos de tu viaje, para que nuestro sistema pueda hacer una búsqueda automática de todos los planes que se adaptan a ti, teniendo en cuenta la información proporcionada.

Los datos que deberás indicarnos son: países de origen y destino (en el primero cerciórate de colocar Ecuador), fechas de ida y vuelta, cantidad de pasajeros, sus edades, el tipo de viaje (si es placer, negocios, deportivo, etc.) y por último déjanos tu correo electrónico para que nos podamos poner en contacto contigo.

Una vez que hagas esto, se desplegará frente a ti una lista con diferentes planes de asistencia en viaje. Es ahora cuando puedes comenzar a comparar coberturas y precios. Para ello, selecciona todas las pólizas que captaron tu atención y haz click en el botón “Comparar Planes”.

Esto se te permitirá ver en columnas cuáles son los alcances, costos y coberturas de cada uno de los planes que elegiste. La idea es que de esta manera los analices más fácilmente y así puedas escoger el seguro de viaje que realmente se adapte lo que tú necesitas.

Cuando hayas tomado una decisión, haz la compra usando PayPal o tarjeta de crédito. También puedes hacer la reserva y pagar luego por medio de una transferencia bancaria. ¡Tú decides!

Nuestro objetivo es que estés protegido siempre y a donde vayas, por eso ¡cotiza online tu seguro de viaje de Assist Med y deja que aseguratuviaje.com.ec cuide de ti! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar