Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Cobertura médica internacional de Assist Med ¡La mejor manera de viajar seguro y tranquilo!

¿Te imaginas estar en tus vacaciones y de repente enfermarte? Esto no solo haría que te sintieras prácticamente sin fuerzas para continuar con tu itinerario, sino que además podría hacerte gastar una cantidad considerable de dinero. De ahí la importancia de contar con la cobertura médica internacional de Assist Med.

 

Para contratarla lo único que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar aquí, en aseguratuviaje.com.ec, el seguro médico internacional de Assist Med que necesitas para proteger tu salud en cualquier lugar del mundo. Y es que, después de todo, ésta es ¡la mejor manera de viajar seguro y tranquilo!

Si te vas de viaje sin contar con la protección de un seguro de viaje y te enfermas, entonces tú mismo deberás buscar un centro médico en donde puedan atenderte y no solo eso, sino además deberás ser tú quien pague lo que cueste la atención médica recibida, que en el exterior suele ser bastante elevada.

En cambio, si partes de Ecuador contando previamente con la protección de la cobertura médica internacional de Assist Med, entonces tú lo único que tendrías que hacer en caso de llegar enfermarte es llamar, con la mayor celeridad posible, a la Central de Emergencias de la compañía aseguradora e indicarle al asistente de viajes que te atienda cuál es tu problema. No deberás omitir detalle.

Enseguida se pondrá en marcha un plan de ayuda y serás traslado al centro de salud más cercano o, si lo prefieres, un especialista irá directamente a tu hotel para hacerte una consulta a domicilio. ¿Y lo mejor? No tendrás que pagar ni un céntimo por sus servicios porque todos los gastos serán saldados por Assist Med, incluyendo la compra de los medicamentos recetados.

Por todo esto, no te vayas de viaje sin antes cotizar, comparar y comprar en aseguratuviaje.com.ec la cobertura médica internacional de Assist Med que necesitas para tus vacaciones.

¡Cuenta con aseguratuviaje.com.ec y déjanos cuidar de ti en cualquier lugar del mundo! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar