Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Assist Med: Teléfono para solicitar la asistencia al viajero

Si viajarás a tu próximo destino protegido por un seguro de viaje de Assist Med, es muy importante que tengas a la mano el número de teléfono para solicitar el servicio de asistencia al viajero y así lo puedas utilizar en caso de alguna emergencia.

 

Tras haber hecho la compra del seguro de viaje perfecto para ti en aseguratuviaje.com.ec, en cuestión de horas será enviada a tu correo electrónico toda la documentación que posteriormente te permitirá hacer uso de tu seguro de viajes, en caso de que llegases a necesitarlo.

Entre esos documentos se encontrarán los Términos y Condiciones del plan contratado, así como la póliza de tu seguro de viaje de Assist Med. En el segundo encontrarás los números de teléfono toll free de la Central de Asistencia de la aseguradora. Marca el que te corresponda, según el país donde te encuentres.

¿Cómo hago si Assist Med no tiene un teléfono toll free para el país en el que estoy?

En este caso, nuestra sugerencia es que llames a la operadora internacional de la compañía de asistencia en viajes a través del teléfono que encontrarás en la parte superior de la misma póliza, el cual es (+1) 954-602-5557. Recuerda que el símbolo + es un prefijo internacional y en los teclados numéricos de los teléfonos puede ser sustituido por dos ceros (00).

Si por alguna razón, se te hace difícil comunicarte por teléfono con Assist Med, entonces tendrás la opción de solicitar el servicio de asistencia al viajero a través de las direcciones de correo electrónico que también estarán plasmadas en la póliza.  

De cualquier manera, siempre serás atendido de manera inmediata por un asistente en viaje profesional de Assist Med, a quien podrás indicarle cuál es tu problema y él procederá a diseñar un plan de ayuda especial para ti.

¡En aseguratuviaje.com.ec tú tranquilidad es nuestra satisfacción, por eso confía en nosotros y -junto a Assist Med- déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar