Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro Schengen de Assist Card

Para nosotros, en aseguratuviaje.com.ec, es muy importante saber que nuestros clientes parten fuera de Ecuador contando con la protección que necesitan, por eso siempre buscamos brindar las mejores asistencias en viajes, entre las que destaca el Seguro Schengen de Assist Card.

 

Comencemos explicándote que el Seguro Schengen de Assist Card está diseñado para aquellos viajeros que visitarán Europa, pero más específicamente algún país del territorio Schengen, un área del continente europeo donde las fronteras han sido eliminadas desde que se firmara el acuerdo homónimo en la década de los 90.

Protección imprescindible

Si bien las fronteras entre los países Schengen se mantienen abiertas y está permitida en esa área la libre circulación de personas, esta regla aplica únicamente a los nacionales de esos países. Esto quiere decir que ciudadanos foráneos, como nosotros los ecuatorianos, seguimos teniendo restricciones para ingresar al territorio Schengen.

De ahí que se nos exija llevar con nosotros una Visa Schengen, así como un seguro de viaje a Europa, el cual además debe tener -obligatoriamente- una cobertura igual o mayor a los 30.000 euros y la compañía aseguradora que lo gestione debe tener presencia en Europa o como mínimo estar reconocida en ese continente.

La buena noticia es que el Seguro Schengen de Assist Card cumple con todos esos requisitos, es por eso que si estás próximo a viajar a Europa, te recomendamos lo adquieras ya mismo en aseguratuviaje.com.ec, para que viajes con la asistencia al viajero que te protegerá ante cualquier emergencia o imprevisto.

¿Qué coberturas están incluidas en el Seguro Schengen de Assist Card?

  • Asistencia en caso de extravío o demora de equipaje.
  • Asistencia en caso de menores que quedan solos.
  • Asistencia en caso de pasaporte o tickets robados o extraviados.
  • Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad.
  • Asistencia legal.
  • ¡Entre muchos beneficios más!

Así que recuerda, al viajar  -además de disfrutar- es imprescindible también contar el respaldo que nos mantendrá a salvo y tranquilos.

Por eso, ¡contrata ya en aseguratuviaje.com.ec el Seguro Schengen de Assist Card que te brindará el respaldo que necesitas!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar