Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje de Assist Card

¿A dónde planeas viajar? ¿A Europa, a algún lugar de Sudamérica, a un destino paradisíaco del Caribe? En realidad, la respuesta no importa, porque a dónde vayas podrás estar protegido por un seguro de viaje de Assist Card.

 

Para obtenerlo lo único que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar, en aseguratuviaje.com.ec, el seguro de viajes perfecto para ti y ¡al mejor precio del mercado! 

Es importante destacar que esto no lo conseguirás en cualquier lugar, sino especialmente en aseguratuviaje.com.ec, pues somos el comparador de seguros de viajes número 1 de América Latina, porque te brindamos no solo variedad, sino también los precios más competitivos.

¿Cómo contrato online un seguro de viaje de Assist Card?

El primer paso ya lo has dado y es ingresar en aseguratuviaje.com.ec. Una vez aquí, completa los datos que te solicitamos en el formulario de cotización que aparece en la parte superior de este mismo portal web.

En él deberás indicarnos: cuándo viajas, hacia dónde, con cuántas personas, sus edades (incluyendo la tuya), así como tu dirección de correo electrónico, para que luego nos podamos poner en contacto contigo.

Tras completar esta paso, se desplegará frente a ti una lista con las opciones de seguros de viaje que tenemos disponibles para ti. Selecciona los que más te llamen la atención y analiza cada uno de ellos con nuestra herramienta de comparación en línea. 

Esto te permitirá ver en columnas los alcances y las coberturas de cada uno de los seguros de viajes internacionales que elegiste. Así será más fácil elegir el que realmente se adapte a ti. Si necesitas ayuda en tu toma de decisión, llámanos que uno de nuestros asesores te atenderá y guiará en lo que requieras.

Por último, cuando hayas elegido tu seguro de viajes perfecto, haz el pago con tarjeta de crédito, Pay Pal o transferencia bancaria y en el cabo de un breve período de tiempo, tu póliza llegará a tu correo y estará lista para ser usada.

Con aseguratuviaje.com.ec y Assist Card viaja protegido. ¡Contrata ya tu seguro de viaje y disfruta de tus vacaciones! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar