Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Seguro Assist Card para Europa.
Slide-7
Assist Card Plan 1 M
Slide-8

Promo Assist Card

En aseguratuviaje.com.ec nuestro objetivo es que siempre recibas la mejor protección por el menor precio posible. Y es justo por eso que mensualmente activamos descuentos especiales para ti, entre los que se encuentra -por ejempo- la Promo Assist Card.

 

A través de esta promoción podrás adquirir a un precio incomparable determinados productos de la compañía aseguradora Assist Card, para que vayas protegido a donde sea por muy poco dinero.

En aseguratuviaje.com.ec no solo somos el comparador de seguros número 1 de América Latina, sino además el sitio donde encontrarás las mejores ofertas. Incluso, ¡te garantizamos que nuestros precios son los mejores del mercado, por lo que no encontrarás nada más económico en ningún otro lugar! 

¿Cómo sé cuándo está activa la Promo Assist Card?

En aseguratuviaje.com.ec generalmente activamos todas nuestras promociones al inicio de cada mes y las mantenemos por entre tres y cuatro semanas. 

Cada vez que ponemos en marcha una oferta especial hacemos el anuncio a través de nuestra página de Facebook. Así que te sugerimos darle “Like” para que sepas cuándo esté activa la Promo Assist Card.

¿Cómo hago para comprar un seguro de viaje con esta promoción?

Con aseguratuviaje.com.ec tienes dos opciones para hacer la compra de tu seguro de viaje aprovechando la Promo Assist Card.

La primera es cotizando, comparando y comprando en línea tu seguro de viaje. Para ello debes rellenar el formulario de cotización y ver las opciones que te presentaremos. Entre ellas se encontrará la promoción. Selecciónala y -si lo deseas- compárala con otros planes de asistencia en viaje.

Una vez que estés seguro de que la póliza tiene todo lo que buscas y necesitas, procede a hacer la compra online de tu seguro de viaje.

Otra manera de comprar tu plan de asistencia en viajes aprovechando la Promo Assist Card, es llamando directamente a nuestra central telefónica. Serás atendido por uno de nuestros asesores. Indícale lo que deseas y él te asistirá en la adquisición de tu plan. Para hacer el pago, puedes usar cualquiera de los tres métodos ya mencionados.

¡Ahorra dinero con aseguratuviaje.com.ec y disfruta de la Promo Assist Card! ¡Déjanos cuidar de ti, no te arrepentirás! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar