Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Assist Card Visa Gold

Assist Card es una de las compañías aseguradoras más grandes del mundo. De ahí que la cantidad de seguros de viaje que ofrece sea bastante amplia, para adaptarse a las necesidades de cada viajero. Entre sus planes se encuentra además uno denominado Assist Card Visa Gold.

 

Esa asistencia en viaje está disponible para todos aquellos viajeros que están en posesión -como su nombre lo indica- de una tarjeta de crédito Visa Gold.

Este plan, aunque es ofrecido por una compañía de asistencia en viaje con la que trabajamos, no lo recomendamos del todo, porque su monto máximo de cobertura es bastante bajo y si viajarás -por ejemplo- a Europa, tendrías la necesidad de ampliarlo y por ende gastarías más.

Y es justamente por eso que en aseguratuviaje.com.ec te sugerimos que aproveches al máximo las herramientas que ponemos a tu disposición en nuestro portal web, para que cotices compares y compres el plan de protección al viajero de Assist Card que realmente cubra todas tus necesidades.

¿Si no contrato Assist Card Visa Gold,  qué otro plan puedo elegir?

Como lo sabes, aseguratuviaje.com.ec es un portal comparador de seguros de viaje en el cual puedes adquirir tu asistencia en viaje de forma completamente online, por eso lo único que debes hacer para comprar el plan que necesitas es cotizar, comparar y comprar en nuestra web.

Primero rellena el formulario de cotización, luego analiza las opciones que te presentaremos (para ello haz uso de nuestro formulario de cotización y así podrás elegir en base a la cobertura de cada póliza). Por último, haz la compra de tu seguro de viaje de Assist Card a través de una plataforma de pagos en línea, en la que tus datos estarán completamente resguardados.

Viajar protegido con aseguratuviaje.com.ec es muy fácil y si el plan Assist Card Visa Gold no te convence, entonces cotiza, compara y compra en nuestro portal web el seguro para viajeros que tú necesitas.

¡Simplemente confía en aseguratuviaje.com.ec y déjanos cuidar de ti junto a Assist Card!  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar