Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Assist Card reembolso

Los seguros de viaje de Assist Card no funcionan contra reembolso. No obstante, pueden existir algunos casos en los que -por alguna razón- es el asegurado quien sea hace cargo de, por ejemplo, el pago de la atención médica recibida. Por eso, aseguratuviaje.com.ec te dice qué hacer en ese caso.

 

Lo más importante a tener en cuenta es que el departamento Assist Card reembolso efectuará el reintegro del dinero por concepto de gastos médicos, siempre y cuando hayan sido previamente autorizados por la aseguradora y no excedan los aranceles y precios previamente acordados.

¿Qué debo hacer para solicitar mi reembolso ante Assist Card? 

Para poder pedir el reintegro de tu dinero debes rellenar el Formulario de Solicitud de Reembolso y hacer tu petición a través del portal web de la aseguradora (para saber cómo es el proceso -paso a paso- ingresa aquí).  

Entre los documentos que deberás presentar, además del formulario, se encuentran: una fotocopia de tu pasaporte y los informes o certificados médicos que te haya entregado el médico que te atendió.

Para que Assist Card reembolso te pueda reintegrar el dinero, debes mostrar también los comprobantes fehacientes de todos los gastos cuya devolución solicitas, como facturas originales, la historia clínica, el formulario de ingreso en caso de hospitalización y una hoja con el detalle de las prestaciones. 

¿En qué otro caso puedo solicitar un reembolso ante Assist Card?

Puedes acudir al área de Assist Card reembolso cuando tu vuelo se haya demorado o cancelado por un período mayor a las seis horas corridas. El dinero que se te reintegrará será equivalente a lo gastado durante el tiempo de espera o al monto máximo indicado en el voucher de compra de tu seguro de viaje, en caso de que tu vuelo haya sido cancelado.

Para saber más sobre cómo y en qué casos solicitar un reembolso ante Assist Card, revisa aquí las Condiciones Generales de la compañía aseguradora.

Recuerda que con aseguratuviaje.com.ec podrás viajar seguro siempre y además mantenerte informado de todo lo relacionado al sector del turismo y los viajes.

¡Así que confía en nosotros y déjanos cuidar de ti junto a Assist Card!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar