Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Asistencia en viaje de Assist Card

Assist Card es una de las compañías de asistencia en viaje más completas del mercado. Brinda un servicio completamente integral, que va desde la atención médica, hasta la ayuda en caso de pérdida de equipaje o de documentos personales.

 

La empresa incluso ha indicado que sus productos de asistencia en viaje han sido especialmente diseñados por un grupo de expertos, que ha tenido como objetivo principal el brindarle la mejor ayuda posible a los viajeros de todo el mundo en cualquiera de las situaciones que pudiesen enfrentar.

No importa qué hora sea, ni qué día. Tampoco la naturaleza de tu emergencia. Si cuentas con un seguro de viaje de Assist Card, recibirás la asistencia al viajero que necesitas de la manera más rápida posible.

¿Cómo hago uso de la asistencia en viaje de Assist Card?

Si has contratado en aseguratuviaje.com.ec cualquiera de los seguros de viaje que ofrece esta compañía, entonces ya cuentas con el servicio de asistencia en viaje dentro de tu cobertura.

Para hacer uso de él, lo único que tienes que hacer es llamar -sin cobro alguno- a la central de emergencias de la empresa aseguradora. El número lo encontrarás dentro de la documentación que recibirás a través de un correo electrónico, el cual te enviaremos nosotros poco después de que hayas hecho la compra de tu seguro de viajes en aseguratuviaje.com.ec.

Serás atendido por uno de los asistentes en viaje de Assist Card, a quien deberás explicarle con lujo de detalles cuál es tu emergencia. Esto permitirá que la compañía ponga en marcha un plan de ayuda con el objetivo de resolver tu problema con la mayor prontitud posible.

¿Cómo contrato la asistencia en viaje de Assist Card?

Como dijimos arriba, todos los seguros para viajar de esta empresa vienen con el servicio de asistencia en viaje incluido, por eso para tenerlo lo único que tienes que hacer es cotizar, comparar y comprar en aseguratuviaje.com.ec cualquiera de los seguros de viaje que ofrece Assist Card.

Esto te permitirá estar protegido a donde vayas, por eso ¡confía en Aseguratuviaje.com.ec y, junto a Assist Card, déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar