Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Assist 365 Diners

Son muchas las maneras en las que las compañías de asistencia en viaje brindan sus servicios a los viajeros. Además de los seguros de viajes que puedes comprar por medio de agencias como aseguratuviaje.com.ec, también están los planes que se ofrecen a los tarjetahabientes, como es el caso de Assist 365 Diners.

 

Como su nombre lo indica, el plan de protección al viajero Assist 365 Diners está al alcance de aquellas personas que son acreedoras de una tarjeta de crédito Diners Club International.

Hasta ahora todo suena muy bien, porque si tienes la tarjeta, con tan solo una llamada tendrás a tu alcance el plan Assist 365 Diners. No obstante, en aseguratuviaje.com.ec queremos advertirte que lo mejor siempre será adquirir una asistencia al viajero diferente a las que te brindan las tarjetas de crédito.

¿La razón?

Planes como Assist 365 Diners son muy básicos y con coberturas bastante bajas, por lo que no estarías viajando con la protección correcta.

Por ejemplo, la asistencia médica internacional que se obtiene a través de Diners Club International es de tan solo 20.000 dólares, lo que no es un buen monto si planeas visitar Estados Unidos y mucho menos si tu viaje es a Europa, porque para ingresar a cualquier país de la comunidad Schengen se exige que el seguro de viaje tenga una cobertura de al menos 30.000 euros.

Si no contrato el plan Assist 365 Diners, ¿qué seguro de viaje puedo llevar conmigo?

La idea es que al salir de Ecuador lo hagas contando con la mejor protección, por eso sugerimos que te mantengas con Assist 365, pero que en lugar de aceptar la asistencia al viajero que se te ofrece a través de Diners Club, uses una distinta, cuyos alcances y coberturas puedan ser elegidos por ti.

Para ello, ¡cotiza, compara y compra online, en aseguratuviaje.com.ec el seguro de viaje de Assist 365 perfecto para ti y sal de país con la protección correcta!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar