Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Allianz
Slide-1
Con un seguro internacional anual también tendrás:
Slide-7
Compañia #1
Slide-2

Oficinas de Allianz Global Assistance en el mundo

Allianz Global Assistance es una compañía aseguradora internacional que, aunque no posee oficinas comerciales en Ecuador, le brinda sus servicios a los viajeros ecuatorianos a través de nosotros: aseguratuviaje.com.ec, el comparador de seguros número 1 de América Latina.

 

La empresa, no obstante, sí cuenta con presencia física en otros lugares de América, como lo son: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México y Estados Unidos. Además de -por supuesto- en otros continentes, como Asia y Europa.

Para saber dónde queda cada una de las oficinas centrales de Allianz Global Assistance en el mundo, ingresa aquí a la web de esa empresa aseguradora. No obstante te mencionaremos a continuación dónde están ubicadas algunas de las sedes.

La central operativa principal de Allianz Global Assistance se encuentra en Francia, específicamente en París, en la 37 rue de Taitbout, al 75009. Para contactarte con esa oficina puedes marcar -desde cualquier lugar del mundo- al número: +33-01-5325-5325 o bien enviar un fax al +33-01-5325-5404.

En Argentina la oficina está en la avenida Corrientes 299 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para contactarte con ellos llama al 0810-222-2243 o al 0810-222-3443.

En Estados Unido están en 9950 Mayland Drive, Richmond. En Reino Unido están en 102 George Street, Croydon, Surrey. Mientras que en España en Madrid, calle Ramírez de Arellano 35, 3er piso.

La asistencia en viaje a la palma de tu mano

Es importante que sepas que tras contratar tu seguro de viaje de Allianz Global Assistance en aseguratuviaje.com.ec te enviaremos a tu correo electrónico, en cuestión de minutos, la póliza correspondiente al servicio que adquiriste, así como los números de contacto en caso de emergencia.

Así que ten a la mano todos esos documentos, para que que sepas rápidamente cómo contactarte con nosotros si se te llegase a presentar algún inconveniente inesperado. 

Incluso, no importa la hora en que ocurra, siempre serás atendido de inmediato y -por todos los medios- buscaremos resolver tu problema con celeridad y efectividad.

¡Así que no esperes más, con aseguratuviaje.com.ec y Allianz Global Assistance viaja protegido, cotizando, comparando y comprando la asistencia en viaje perfecta para ti! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar