Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Allianz
Slide-1
Con un seguro internacional anual también tendrás:
Slide-7
Compañia #1
Slide-2

Compara seguros de viaje de Allianz Global Assistance

¿Sabes cuántos seguros de viaje tenemos a tu disposición en aseguratuviaje.com.ec? ¡Más de 450! Nuestro objetivo es que cuentes con una amplia gama de planes de protección al viajero de las mejores compañías aseguradoras, entre las que se encuentra Allianz Global Assistance. 

 

Quizás te estés preguntando ¿cómo podrías compararlos? Y te informamos que aseguratuviaje.com.ec es el portal comparador de seguros de viaje número 1 de América Latina, así que contamos con una herramienta de comparación en línea que te permitirá ver en simultáneo las coberturas y alcances de los planes de asistencia que selecciones.

¿Cómo puedo hacer uso de la herramienta de comparación?

Si subes un poco el cursor en esta misma página web, encontrarás un formulario. Ese es nuestro cotizador y forma parte del primer paso que debes dar para proceder a comprar uno de los seguros de viaje de Allianz Global Assistance.

Rellénalo indicándonos los datos de tu viaje, como países de origen y destino, fechas de ida y vuelta, cantidad de pasajeros, sus edades, tu dirección de correo electrónico y el tipo de viaje.

Con esta información nuestro sistema procederá a identificar los seguros de viaje que se adapten a los datos que nos proporcionaste y en base a ellos te mostrará un listado con diversas pólizas, todas con diferentes coberturas, costos y alcances, pertenecientes a distintas compañías entre las que -por supuesto- estará Allianz Global Assistance.

Selecciona con el cursor los planes que más te llamen la atención y haz click en el botón “Comparar Planes”. En seguida se te mostrará una tabla con las características de los seguros que seleccionaste, para que puedas ver en detalles los beneficios de cada uno.

Analiza bien las opciones y elige la que más te convenga, para que así vayas protegido a cualquier destino del mundo. Por último, haz el pago en línea con el método de tu preferencia, que puede ser tarjeta de crédito, PayPal o incluso transferencia bancaria.

¡Aseguratuviaje.com.ec busca hacerte la vida más fácil, por eso confía en nosotros y déjanos protegerte a donde vayas junto a Allianz Global Assistance!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar