Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Global Assistance: Servicios y beneficios de los seguros de viajes al extranjero

Allianz Global Assitance es una compañía aseguradora que nació en Europa, pero que hoy en día le presta sus servicios a miles de viajeros en todo el mundo. Esta empresa ofrece una amplia variedad de seguros de viajes al extranjero y ¡todos los puedes conseguir aquí, en aseguratuviaje.com.ec!

 

Contratar una de las asistencias al viajero de Allianz Global Assistance es muy fácil e incluso, a través de aseguratuviaje.com.ec lo puedes hacer en línea y desde la comodidad de tu casa u oficina.

¿Qué servicios brindan los seguros de viajes al extranjero de Allianz Global Assistance?

  • Gastos médicos en el extranjero.
  • Cancelación de viaje.
  • Repatriación.
  • Estancia en hotel.
  • Desplazamiento para un familiar o acompañante.
  • Regreso anticipado.
  • Anticipos económicos durante el viaje.
  • Asistencia durante el viaje.
  • Responsabilidad civil, entre otros.

Ten en cuenta que estos servicios corresponden a las coberturas más básicas, por lo que -dependiendo del tipo de seguro de viaje que contrates- la cantidad de servicios ofrecidos podría variar.

¿Qué beneficios tengo al contratar un seguro de viaje de Allianz Global Assistance?

El beneficio más importante es que al adquirir, en aseguratuviaje.com.ec, cualquiera de los seguros de viajes al extranjero de Allianz Global Assistance, contarás con el servicio de asistencia al viajero, a través del cual gozarás de atención personalizada en caso de encontrarte en una emergencia.  

Otra ventaja de la asistencia al viajero es que -de tener un inconveniente inesperado- te ayudaremos a resolverlo sin importar la hora que sea, debido a que las centrales operativas de Allianz Global Assistance están permanentemente activas, las 24 horas del día, todo el año.

Además, recibirás atención inmediata y un asistente de viajes profesional estará en constante comunicación contigo para guiarte en todo lo que necesitas hacer para resolver tu urgencia.

Un seguro de viajes al extranjero de Allianz Global Assistance te brindará la protección que necesitas a cualquier hora del día y donde estés.

Por todo esto, ¡cotiza, compara y compra ya mismo, en aseguratuviaje.com.ec, el seguro de viaje perfecto para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar