Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Global Assistance: Centrales de emergencia

Imaginemos el siguiente escenario: te fuiste de viaje a algún destino exótico e impresionante del mundo y -antes de partir- fuiste precavido y contrataste un seguro de viaje de Allianz Global Assistance en aseguratuviaje.com.ec.

 

Así que estás ya en tus vacaciones con la certeza de que estás protegido ante todo, pero tienes una duda, de necesitar ser atendido, ¿a dónde debería acudir o a quién debería llamar? 

Lo primero que debes saber es que si seguiste nuestras recomendaciones al pie de la letra, entonces llevas contigo la póliza que contrataste, así como también una tarjeta de asistencia con los números de contacto en caso de alguna emergencia.  

Si es así, apenas se te presente una urgencia, toma la tarjeta y disca alguno de los números que allí aparecen para que te comuniques de inmediato con Allianz Global Assistance y así puedas ser atendido. 

La garantía que te damos es que, apenas llames a la aseguradora recibirás la ayuda de un asesor en viaje profesional, a quien deberás indicarle cuál es tu problema, para que así podamos diseñar la ayuda adecuada para ti.

"No tengo la tarjeta de asistencia en viaje"

En caso que se te llegase a presentar un inconveniente inesperado y no tengas contigo esta tarjeta de asistencia de Allianz Global Assistance, entonces acá te indicamos que te puedes comunicar con la compañía desde cualquier lugar del mundo al +52 (55) 5377-3838.     

En caso de que -por ejemplo- visites México llama al 01-800-006-6634 y si tus vacaciones son en Estados Unidos llama al +1-866-334-5873.

Es importante que sepas que las llamadas a cualquiera de estos números son completamente gratuitas, por lo que no tendrás que costear los gastos de una llamada de larga distancia.

Otra ventaja de la gozarás en caso de que necesites ser atendido es que podrás llamar a la aseguradora a la hora que quieras y durante cualquier día del año, incluso si es feriado o Navidad; pues la central operativa de Allianz Global Assistance está activa las 24 horas, los 365 días del  año.

¡Confía en aseguratuviaje.com.ec, te protegeremos donde y cuando sea, nuestro único objetivo y el de Allianz Global Assistance es cuidar de ti! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar