Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Global Assistance

Allianz Global Assistance brinda asistencia al viajero en todo el mundo desde el año 1950. 

Desde su nacimiento, esta empresa de asistencia en viajes y seguros de viaje ha evolucionado, al igual que los viajeros de todo el mundo. Pero la esencia de Allianz Global Assistance se mantiene inacta, por eso su norte es la protección del viajero en todo lugar y momento. 

 

Allianz Global Assistance es una compañía con presencia en todo mundo. Cuenta con más de 13.224 empleados altamente calificados, quienes -en conjunto- hablan un total de 58 idiomas diferentes y están repartidos en cinco centros de atención en cada uno de los continentes. 

Son 180 los corresponsables que le brindan ayuda y atención al viajero de la mano de la compañía de asistencias en viajes Allianz Global Assistance y 400.000 los proveedores de servicios de calidad que trabajan con esta misma empresa, la cual -por supuesto- ofrece su protección a los ecuatorianos a través de nosotros, aseguratuviaje.com.ec, el portal comparador de seguros de viaje número 1 de América Latina.

Quien contrate una asistencia en viaje con Allianz Global Assistance tendrá la certeza de que -en caso de que se le presente algún inconveniente- será atentido por un asistente en viaje profesional a cualquier hora, todo el año, incluyendo días feriados. 

Entre las asistencias en viajes que brinda esta empresa podemos citar: 

  • Seguro para viaje de vacaciones. 
  • Seguro para viaje vacacional anual. 
  • Seguro para viaje de negocios. 
  • Seguro para viaje de negocios anual. 
  • Trotamundos.
  • Seguro para viaje  de estudios. 
  • Seguro para visa Schengen. 
  • Asistencia para viaje en grupo. 
  • Asistencia Esquí y Esquí Temporada. 

Para conocer qué otros tipos de seguros para el viajero ofrece Allianz Global Assistance, cotiza y compara en aseguratuviaje.com.ec o comunícate con nosotros a través de cualquiera de nuestras líneas de contacto.

En aseguratuviaje.com.ec nuestra meta es cuidar de ti en todo lugar y momento. Permítenos hacerlo junto a Allianz Global Assistance. 

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

>