</>

Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

4 Ciudades hermosas de Suecia

Fiordo de Geiranger

Cada 365 días los propios habitantes suecos tienen la posibilidad de votar los sitios más bonitos de Suecia, así como otros muchos aspectos de la vida cotidiana y su funcionamiento. Esto se recoge en el Samhällsbarometern o barómetro de la sociedad, y el día de hoy compartiremos los resultados contigo. 

Gotemburgo.

Es una ciudad moderna, creativa y con un aire bohemio. Algunos de sus imprescindibles son pasear por la plaza Götaplatsen y la avenida Kungsportsavenyn, o también puedes visitar el Museo de Arte y reservar un crucero por los canales.

Malmö.

Es una ciudad con contrastes muy interesantes: Las plazas de su casco histórico medieval contrastan con la modernidad de la Turning Torso.

Además es reconocida por ser su ciudad que cuenta con el monumento al mejor jugador de fútbol de la historia de este país: Zlatan Ibrahimovic

La ciudad amurallada de Visby.

Es una antigua ciudad amurallada que ha conservado la mayor parte de sus edificios históricos. 

Estocolmo.

Es muy fácil enamorarse del Gamla Stan, su casco antiguo. Y también merece la pena curiosear en alguno de sus museos.

Adquiere fácilmente tu Asistencia al Viajero. 

Ya sea tu destino la hermosa Suecia o cualquier otra parte del mundo, recuerda que es importante el contar con tu Asistencia al Viajero en caso de necesitar ayuda por algún altercado o inconveniente. ¿Y qué mejor lugar para adquirirlo que el mejor comparador de Asistencia al Viajero en toda Latinoamérica? 

Link directo a nuestra web para cotizar, elegir y comprar tu Asistencia:  aseguratuviaje.com.ec

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

>