Hasta 50% OFF en tu SEGURO DE VIAJERO INTERNACIONAL

En aseguratuviaje.com.ec estamos respaldados por diversas aseguradoras reconocidas a nivel mundial. Transparentemente, nos atrevemos a decir que no existe una compañía de seguros de viaje mejor que otra. Eso dependerá de tus necesidades, las actividades que realices, tu estilo de vida y el dinero que estés dispuesto a gastar.

 

Sea cual sea la aseguradora que escojas, te garantizamos estarás completamente protegido y asegurado en todo momento. También te recomendamos, contrates una asistencia en viaje

¿En qué consiste la asistencia en viaje?

Consiste en una atención exclusiva que recibe el asegurado en caso de cualquier emergencia o incomodidad.

Para usarla, deberá llamar al número que se le entregará junto con la póliza. Con él se comunicará con un asistente de su país, por lo cual no tendrá problemas con el idioma.

No importa que día ni que hora sea, tu llamada es muy importante para nosotros, por lo que siempre recibirás ayuda inmediata.

¿Qué cubre la asistencia médica?

  • Accidente o enfermedades.
  • Traslados a hospitales en caso de emergencia médica.
  • Días completos de internación.
  • Medicamentos.
  • Odontología de urgencia.
  • Repatriación sanitaria o funeraria.

¿Cómo puedo contacta a mi aseguradora, en caso de que sufra un accidente?

Antes de realizar tu viaje, nosotros te brindaremos el número de contacto en caso de cualquier emergencia. Si llegas a utilizar este número, llama con cobro revertido para que no tengas que gastar. 

Una vez que te hayas comunicado con nuestro experto, éste te dirá paso por paso lo que debes hacer. ¡Así de simple!

¿Por qué confiar en aseguratuviaje.com?

Somos el primer sitio web comparador de seguros, tenemos más de 14 años de experiencia, estamos afiliados con más de 20 empresas de seguros reconocidas a nivel mundial y tenemos más de 450 seguros que ofrecerte, de manera clara y rápida.

Como aseguratuviaje.com.ec, nos interesa muchísimo recibir tu confianza. A pesar de que trabajamos con más de 20 aseguradoras, no tenemos favoritismos, por ende te prometemos recomendarte, objetivamente, el seguro ideal para ti. 

Nuestro mayor interés es que viajes tranquilo. Que disfruten tú y tu familia de unas maravillosas vacaciones, sin problemas y sin miedo. ¡Cuenta con nosotros!