Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Por qué es importante tener una cobertura de responsabilidad frente a terceros?

La asistencia a terceros es un seguro obligatorio que cubre los daños que podrías provocarle en un vehículo a otras personas, siempre y cuando no sean premeditados. Este servicio cubre:

 

  • Remolque.
  • Rescate (en caso de averío del auto)
  • Reparación de automóvil.
  • Heridos en caso de accidentes automovilísticos.
  • Muerte en caso de accidentes automovilísticos.
  • Asistencia sanitaria.

Este seguro no cubre al viajero si éste se encuentra en estado de ebriedad y/o intoxicación por estupefacientes y otros al momento del accidente. También es fundamental que, junto a éste, contrates el clásico seguro médico de viaje.

¿Cómo puedo contratar mi seguro a terceros y asistencia en viaje?

Ingresa a aseguratuviaje.com.ec y cotiza tu mejor opción, compárala con otras que se te presenten, elige tu seguro ideal y finalmente obtenlo a un costo completamente asequible.

Una vez que contrates tu seguro ideal, dirígete a tu correo electrónico, revisa tu bandeja de entrada y habrás recibido tu póliza lista para ser utilizada. Junto a ella, obtendrás toda la información necesaria en caso de cualquier emergencia.

¿Por qué contar con aseguratuviaje.com.ec?

Nosotros, como aseguratuviaje.com.ec, tenemos como meta protegerte en todo momento, brindarte toda la ayuda que necesites en caso de un aprieto, inconveniente o incomodidad. 

Contamos con más de 10 años de experiencia en el rubro de los seguros, somos el portal N°1 de Latinoamérica como comparadores de seguros, recibimos más de 500.000 cotizaciones al año y tenemos más de 450 opciones de seguros para ti. 

No hay nada más cómodo que viajar sabiendo que tú y tu familia están protegidos desde el momento del embarque hasta el regreso a tu hogar.

Aseguratuviaje.com.ec te acompañará, a donde sea que vayas. ¡Para nosotros, es un verdadero placer protegerte! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar