Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

En caso de hospitalización, ¿cuál es el plazo mínimo para que un familiar pueda visitarme?

Si durante tus vacaciones, experimentas una enfermedad o accidente que requiera de hospitalización y control médico, dependiendo de la gravedad de la situación, un familiar puede visitarte de manera inmediata.

 

Existen otros casos en los que el accidente o enfermedad que el asegurado tenga -dependiendo de la gravedad e importancia- puede derivarse a una repatriación.

¿Qué es una repatriación?

Una repatriación es a volver a tu hogar, a tu país, con tus seres queridos si estás atravesando una situación médica de emergencia; en donde requieras apoyo médico especializado. 

Esta es planeada previamente entre el doctor que esté atendiendo al paciente y una persona del gobierno del país residente del asegurado.

Finalmente, se busca un medio de transporte adecuado para el paciente (generalmente, es un avión). Este medio de transporte no será comercial, sino específico para el paciente y contará con toda la tecnología médica necesaria para lograr una atención exitosa. 

¿Cómo organizo mi retorno?

Primero que todo, debes comunicarte con asistencia médica. Junto con la póliza que te entregamos está el número de emergencia que debes marcar en caso de cualquier improvisto. 

Una vez que te contactes con un asistente médico, debes explicarle detalladamente tu situación. Nosotros enviaremos de manera inmediata el traslado desde tu punto de origen. El medio de transporte será ad-hoc a lo que necesites, y durante el viaje, profesionales como doctores, paramédicos, o si es necesario, un equipo completo de profesionales, estará disponible para ti.

La repatriación no es una simple decisión del paciente, sino el resultado de un acuerdo entre profesionales de la salud y un representante político del país de procedencia del viajero.

¿Por qué contar con aseguratuviaje.com.ec?

Aseguratuviaje.com es el portal N° 1 en Latinoamérica desde el año 2002. Trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras de alto nivel y gran renombre, tenemos más de 1 millón de asegurados al año, y contamos con más de 450 alternativas de seguros para ti y tu familia, y por supuesto, a un precio realmente increíble, contando con extraordinarios descuentos y ofreciendo asesoramiento antes, durante y después de tu viaje familiar.

¡Confía en nosotros y déjanoso protegerte!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar