Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Cuál es la diferencia entre un plan de asistencia en viaje y un seguro de viaje?

Es importante a la hora de contratar un seguro de viaje detenernos a pensar en nuestras necesidades y a que situaciones podemos vernos expuestos de acuerdo a nuestra edad, el tipo de viaje que realicemos o bien el país que visitemos. De estos factores va a depender el seguro de viaje que más nos convenga contratar.

 

La importancia de elegir un buen seguro de viaje está en resguardar los costos que nos puede ocasionar una contingencia, sin estar preparados para afrontarla.

Contar con este tipo de asistencia nos entregará la valiosa posibilidad de realizar nuestro viaje con el mínimo de preocupaciones y evitar más de un dolor de cabeza.

¿Qué debemos considerar al momento de elegir un seguro de viaje?

Existen varios factores que deberás tener en cuenta si quieres ahorrar y elegir la mejor alternativa. En principio es importante escoger una compañía aseguradora que posea trayectoria, prestigio y seriedad. 

Nunca debes quedarte con dudas, tienes que asesorarte claramente acerca de todas las condiciones del contrato y conocer perfectamente cuáles son específicamente las coberturas que te ofrece el seguro.

Respecto a estas, existen muchos tipos, entre las más comunes están los seguros de anulación de viaje, en caso que una eventualidad te impida emprender el viaje o debas cambiar las fechas y postergarlo.

Si ya tienes todo contratado y pagado es posible que las distintas empresas prestadoras de servicios (hoteles, aerolíneas) te penalicen económicamente al realizar cambios o bien pierdas todo el dinero pagado, y debas afrontarlo.

Todas las aseguradoras brindan planes donde se incluyen gastos de anulación por si al cliente le surge algún imprevisto que le impida comenzar su viaje.

Los seguros de atención médica son también incluidos en la mayoría de los planes, estos te permiten atenderte en cualquier lugar del mundo a través una amplia red de clínicas y centros de atención, en todo tipo de acontecimiento médico que suceda durante tu viaje.

¡Aseguratuviaje.com.ec te ofrece las mejores opciones en seguros de viaje y coberturas a los mejores precios de mercado, para que tu viaje esté siempre protegido!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar