Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

¿Cómo me puedo poner en contacto con la aseguradora cuando estoy viajando?

En caso de que necesites comunicarte con tu aseguradora de viaje, deberás marcar el número que se te ha entregado, sin antes, marcar cobro revertido, para que así no tengas que lidiar con el cobro de la llamada.

 

Una vez que te comuniques con nosotros, recibirás ayuda de manera inmediata por uno de nuestros asistentes de viaje, el cual estará ubicado en Ecuador, por lo que no tendrás problemas con el idioma.

Te recomendamos expliques de manera detallada tu emergencia en particular, para que así, recibas la ayuda exacta que necesitas. No importa si tu emergencia ocurre un día domingo a las 4 de la mañana; recibirás ayuda de manera inmediata ¡te lo garantizamos!

También contamos con ayuda vía chat en nuestra página web, aseguratuviaje.com.ec, la cual también funciona de manera rápida y eficiente.

El seguro de viaje cubrirá:

  • Accidente o enfermedades.
  • Traslados a hospitales en caso de emergencia médica.
  • Días completos de hospitalización.
  • Medicamentos.
  • Odontología de urgencia.
  • Repatriación sanitaria o funeraria, entre otros.

Aseguratuviaje.com.ec cuenta con profesionales de alto nivel, que tienen como meta, protegerte a ti y a tu familia en caso de cualquier emergencia que experimentes, entregándote las mejores herramientas y soluciones para que tu viaje tenga un lindo y relajado regreso a casa.

En aseguratuviaje.com.ec contamos con más de 14 años de experiencia como comparadores de seguros, trabajando con más de 20 compañías de renombre a nivel mundial y tenemos más de 450 tipos de seguro para ofrecerte a ti y a tu familia.

Te recomendamos contrates un seguro de viaje al momento de salir de tu país, incluso si tu viaje dura un par de días. Ingresa ya a aseguratuviaje.com.ec y cotiza tu seguro ideal, compáralo con otros seguros y elige el perfecto para ti.

Nuestra meta es protegerte desde el momento en el que llegas al aeropuerto, hasta que regresas a casa. Tus vacaciones serán tus mejores recuerdos.

¡Aseguratuviaje protege tus memorias, tus vacaciones y tu vida! 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar