Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Black friday 2019 - Compra tu seguro de viaje al mejor precio!

Se viene el Black friday Ecuador 2019 

TE ESPERAMOS CON LAS MEJORES OFERTAS EN TU SEGURO DE VIAJE

   

Para este 2019, Aseguratuviaje.com.ec se viene con todo para celebrar el Black friday Ecuador, con las mejores ofertas y descuentos en tu seguro de viaje. Toda nuestra plataforma de servicios on line de Latinoamérica estará unida para brindarte los precios más bajos en tu seguro de viaje internacional, de las mejores compañías en un solo lugar. 

 

 

¿Cuando es el Black friday Ecuador 2019?  

El viernes 29 de noviembre a partir de las 00:00 arrancaremos con el Black friday 2019El Black friday es ya toda una tradición, y es que a pesar de que viene de los Estados unidos, los descuentos, promociones y precios son tan buenos que las empresas en Latinoamérica se unieron por la gran demanda. Así, encontrarás precios increíbles de Black friday viajes para que armes tus vacaciones soñadas.

 

¿Qué descuentos habrá durante el Black friday 2019 en Aseguratuvaje Ecuador y cómo los obtengo?

En Aseguratuviaje.com.ec te mostraremos las mejores promociones de cada aseguradora por destino, sumándole además nuestras OFERTAS Y PROMOCIONES ESPECIALES DE BLACK FRIDAY, por lo que te garantizamos los precios más bajos en tu seguro de viaje con hasta un 50% off! 

 

Para aprovechar estas ofertas de Black friday, lo único que tendrás que hacer es, durante los días del evento,  ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador on line para filtrar los planes de seguro de viaje de acuerdo al itinerario.  Podrás ver diferentes coberturas con sus detalles y el precio final a pagar que incluirán los descuentos por Black friday. Además podrás comparar entre varios planes y compañías para tomar la mejor decisión.

 

En el 2019 te esperamos en el black friday Ecuador. En Aseguratuviaje.com.ec tendremos las mejores ofertas de Black friday en Seguros de viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar