Hasta 50% OFF en tu SEGURO DE VIAJERO INTERNACIONAL

Una de las compañías de asistencia en viajes más grandes del mundo es Assist Card, la cual desde el año 1972 está prestando sus servicios a viajeros de todo el mundo, incluyendo a ecuatorianos. Y es justo por eso que cualquiera de los seguros de viaje de Assist Card Ecuador los puedes conseguir en aseguratuviaje.com.ec.

 

La aseguradora incluso tiene presencia física en dos de nuestras ciudades: Quito y Guayaquil, con una oficina comercial en cada una de ellas.

No obstante, te recordamos que para contratar alguno de los planes de protección al viajero de Assist Card Ecuador no necesitas ir a ninguna de sus sedes. La compra la puedes hacer online desde aseguratuviaje.com.ec, donde conseguirás un precio mucho más bajo que haciendo la contratación directamente con la compañía.

¿Cómo compro online un seguro de viaje de Assist Card Ecuador?

El primero paso ya lo has dado ¡Y es ingresar en aseguratuviaje.com.ec! Por eso, aprovechando que estás en nuestro portal, te invitamos a que hagas uso del formulario de cotización que aparece en la parte superior de este portal, para que puedas presupuestar tu seguro de viaje de Assist Card Ecuador.

A través del cotizador, indícanos:

  • Lugares de origen y destino.
  • Fechas de ida y vuelta.
  • Tu edad.
  • El tipo de viaje.
  • Y un correo electrónico.

Con esta información, nuestro sistema procederá a mostrarte en un listado los seguros de viaje de Assist Card Ecuador que se adaptan a las características que nos indicaste. Selecciona los que te llamen la atención y analízalos con nuestra herramienta de comparación en línea.

Esto te permitirá ver los seguros que elegiste en columnas y saber cuáles son las coberturas y alcances de cada uno. Si tienes dudas, comunícate con la central telefónica de aseguratuviaje.com.ec a través del +593-2-380-1570.      

Serás atendido por un asistente en viaje, quien te ayudará en la elección de tu seguro de viaje perfecto de Assist Card Ecuador. Cuando hayas tomado la decisión sobre qué asistencia en viaje comprar, págala con el método de tu preferencia.

¡Viaja protegido por Assist Card Ecuador comprando ya mismo tu seguro de viaje en aseguratuviaje.com.ec, el comparador número 1 de América Latina!