Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Historia

Desde sus comienzos el Grupo LLC Latin Assistance brindo productos de asistencia en viajes en toda América y España, para luego expandirse a lo largo y ancho del mundo, bajo la única consigna de asesorar a cada cliente sobre la mejor opción para sus viajes, además garantizando siempre el mejor precio, con promociones y beneficios vigentes todo el año.

Contando siempre con una importante estructura de soporte online y telefónico a usuarios durante todo el proceso de cotización y compra. Cada representante y productor de seguros estarán para asesorarlos las 24hs del dia, los 7 de la semana, tanto antes, durante y después del viaje.

Surge de las exigencias del mercado actual y de la necesidad de las personas de la búsqueda de diferentes alternativas de productos de asistencia o de planes de seguros de viaje.

Las personas exigían a las compañías que los seguros de viaje o asistencia al viajero pudieran ser contratados de forma rápida, ágil y segura. El grupo LLC Latin Assistance fue el primero en escuchar y entender este reclamo de la gente siendo el primer comparador, cotizador online de seguros de viaje y asistencia al viaje.

Aseguratuviaje.com miembro del Grupo LLC fue pionero en introducir el seguro de viaje y asistencia en viaje al mercado digital (E-COMMERCE), con una fuerte y constante inversión en marketing digital y continua actualización de sus herramientas tecnológicas, convierte a Aseguratuviaje.com en el portal Nro. 1 en venta de servicios de asistencia en viaje en todo Latinoamérica a través de sus ocho sitios e innumerables webs afiliadas.

Desde el 2002, el primer comparador y consolidador de servicios de asistencia al viajero y seguros de viaje de América Latina y España. Más de 1.000.000 viajeros al año nos elijen siempre con el mejor precio garantizado. Somos expertos en seguros para viajeros. Ofrecemos asesoramiento antes, durante y después del viaje.

Contamos con un Departamento de Calidad monitoreando en tiempo real todas las comunicaciones con nuestros clientes. Sitio 100% seguro: Certificado por Verisign, líder en el mundo en seguridad electrónica. El Grupo LLC se especializa y opera online desde el 2002 a través de sitios líderes de seguros de Viajes que ha desarrollado para diferentes mercados del mundo, principalmente en América y Europa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar