Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6
compra y ahorra
Slide-7
Seguro de Viaje desde 1.5 dólares mensuales
Slide-3
<
Viaja siempre asegurado
Slide-4
¡Seguros de viaje desde U$D 30 Mensuales!
Slide-5
compra y ahorra
Slide-6

Vacunas para viajar

Es bien sabido que no todos los países del mundo tienen las mismas condiciones sanitarias, por ello al momento de viajar debemos informarnos previamente sobre si en nuestro lugar de destino se exige o no que estemos vacunados ante algún tipo de enfermedad.

 

Vacunas-para-viajar-desde-Ecuador

Saber esto es muy fácil, una forma de hacerlo es rigiéndonos por lo que dice la Reglamentación Sanitaria Internacional, en donde se han establecido una serie de disposiciones para evitar la propagación de ciertas enfermedades por el mundo

Es importante que sepas que no todos los virus son iguales. Los que puedes contraer en la selva tropical son distintos a los que -por ejemplo- te verías expuesto si vas a un lugar nórdico como Escandinavia.

Es por eso que en varios países de África, Sudamérica e incluso del Sudeste Asiático se exige a los viajeros que presenten un Certificado Internacional de Vacunación contra la fiebre amarilla y un seguro de viaje o asistencia en viaje internacional, pues en muchas de las naciones perteneciente a esos territorios se considera que existe riesgo endémico.

Y para que te hagas una mejor idea sobre qué vacunas necesitas para viajar a distintos lugares del mundo, acá te decimos cuáles son las que se solicitan con mayor frecuencia y dónde:

Fiebre amarilla

Esta enfermedad es transmitida por el mosquito del género Aedes Aegypti, el cual se encuentra en las regiones tropicales de África y América del Sur. Así que si viajarás, por ejemplo, a la región selvática de Brasil o Venezuela, necesitas obligatoriamente estar vacunado contra la fiebre amarilla.

No obstante, es bastante probable que ya tengas esta inmunización en tu sistema, pues Ecuador es una de las naciones sudamericanas en las que se considera existe riesgo endémico, así que chequea si ya has sido vacunado y -de ser así- solo necesitarás solicitar un certificado que lo pruebe.

Difteria - Tétanos

Esta enfermedad es producida por la bacteria Clostridium Tetani y su distribución es global, por lo que es aconsejable que estés vacunado contra ella sin importar cuál sea el lugar del mundo a donde vayas. 

En los países desarrollados e industrializados no se suelen registrarse casos de difteria. Sin embargo recientemente se ha visto un repunte en Europa del Este, así que si viajas para allá procura inmunizarte frente a este mal.

Influenza

Por último, pero no menos importante, se recomienda a absolutamente cualquier persona que haga viajes frecuentes vacunarse anualmente contra la gripe estacional o influenza, así se evitará problemas mayores.

En aseguratuviaje.com.ec también sugerimos contratar siempre un seguro de salud internacional o asistencia de viaje internacional para que el viajero pueda tener atención médica en donde esté y en cualquier momento.

¡Aseguratuviaje.com.ec es el lugar al que acudir para protegerte a ti y a los tuyos, así como para informarte sobre todo lo que necesitas saber para ir tu próximo destino!

Comentarios   

# Jorge Alberto balles 29-08-2016 03:34
Me interessant una cobertura senzilla por accidente
--------------------------------------------
Hola Jorge! un asesor se va a contactar contigo para poder buscar lo que mejor se ajuste a tu pedido. Que tengas un buen día!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar