Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Seguro para mayores de 70

mayores de 70

 

Más allá de la salud, que es sumamente relevante, las personas mayores de 70 años se exponen mucho más -que los viajeros de otras edades- a una serie de peligros de los que no debieran preocuparse si estuvieran cubiertos por los seguros de viaje y asistencia en viaje que ofrecemos en aseguratuviaje.com.ec.

  

Y es que los años dorados están de moda y son para vivirlos plenamente, para ello algunos consejos útiles nunca están de más, como hidratarse siempre y en todo lugar, más aún si es verano, así no sufrirán descompensaciones o deshidrataciones por recibir excesos de calor. 

Lo más importante debe ser siempre disfrutar de las vacaciones, por lo que dejando las preocupaciones de lado, las personas mayores de 70 años pueden vivir esos viajes de ensueño que por tanto tiempo esperaron hacer ya que nunca es tarde para conocer un país diferente y hermosos paisajes que antes sólo habían sido vistos en revistas. 

Las personas mayores de 70 años están más vigentes que nunca y se merecen disfrutar al máximo de unas vacaciones relajadas y sin nerviosismos innecesarios. Sabemos que es tranquilidad y seguridad lo que busca este grupo y es lo que garantizamos con el seguro de viaje aseguratuviaje.com.ec.

Por eso hemos creado un seguro de viaje para mayores de 70 el cual está diseñado para cubrir todos los posibles sucesos desagradables relacionados con la salud de este tipo de viajero que -sabemos de antemano- es delicada y requiere de varios cuidados.

Debido a esto el seguro de viaje para esta clase de clientes son más importantes que otras ofreciendo beneficios específicos para este grupo etáreo, tales como asistencia médica en caso de accidentes o de enfermedad grave, gastos en medicamentos, costos de alojamiento por convalecencia, traslado de algún familiar por hospitalización del asegurado, entre otras ventajas de gran apoyo.

Así que no lo piense más y contrate un seguro de viaje adecuado para tu grupo de edad y empieza a organizar ese viaje tan esperado junto a tus seres más queridos.

Comentarios   

# luzmila maria 24-05-2015 18:28
hola queria un presupuesto para un seguro de salud para 2 personas mayores de 76 y 73 años.
- - - - - - - - - -
Buenas tardes Luzmila, gracias por comunicarte con nosotros. Un asesor te enviará de manera privada algunas opciones de cotización para que puedas comparar las coberturas y los servicios que diferentes empresas te ofrecen y puedas elegir la que más te convenza o mejor se ajuste a tu viaje.
Cualquier duda nos escribes nuevamente o utiliza el chat que nuestros asesores están disponibles.
# Herlinda 22-04-2016 11:18
Hola
Vivo en Suecia y quisiera un presupuesto de seguro para una persona de 89 años. Un viaje de Perú a Suecia. Gracias.

----------

Hola Herlinda, gracias por escribirnos. Vamos a enviar tu solicitud al departamento de cotización para que uno de nuestros asesores te contacte por correo electrónico y te podamos enviar el presupuesto del seguro de viaje que necesitas.¡Salu dos!
# mary 28-07-2016 07:48
Hola muy buenos días
Quisiera recibir un presupuesto para dos personas de 66y 72 años de edad q viajar próximamente al extranjero des de Quito Ecuador rogaría más información.
Gracias de antemano.
Un saludo
-------------------------------------------------------------------------
Hola, buenos días! un asesor le va a escribir al correo electrónico para realizar la cotización según los datos de su viaje. Gracias por su contacto!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar