Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañias
Slide-1
Descuentos en todas las compañias
Slide-2
Descuentos en todas las compañias
Slide-3
Seguro de Viaje desde 1.5 dólares mensuales
Slide-4
<
Viaja siempre asegurado
Slide-5
¡Seguros de viaje desde U$D 30 Mensuales!
Slide-6
compra y ahorra
Slide-7

Seguros de viaje

450, esa es la cantidad aproximada de seguros de viaje que encontrarás en nuestro portal, aseguratuviaje.com.ec. Y es que se trata del comparador online de seguros de viaje número 1 de América Latina.

 

Son además más de 20 las compañías de asistencia en viaje con las que trabajamos y a través de cada una de ellas ofrecemos los mejores planes y productos de protección al viajero

¿Por qué es importante contratar un plan de seguros de viaje?

Porque nunca sabemos qué nos puede pasar tanto en el camino, como una vez que hayamos arribado a nuestro lugar de destino. Y porque además siempre es mejor prevenir que lamentar.

Nunca será lo mismo hallarte en una emergencia y tener a solo una llamada de distancia la ayuda que necesitas a no saber qué hacer, ni ante quién o a dónde acudir. Por eso, al viajar, recuerda ir siempre acompañado de la protección que un plan de seguros de viaje te puede brindar.

Te tenemos además una muy buena noticia, ¡todos los planes que ofrecemos en aseguratuviaje.com.ec vienen con el servicio de asistencia al viajero incluido! Por lo que dónde estés y a la hora que sea, recibirás la ayuda que necesitas, además de una atención completamente personalizada.

¿Cómo adquiero un plan de seguros de viaje en aseguratuviaje.com.ec?

Hacer la compra de tu seguro de viaje internacional perfecto en aseguratuviaje.com.ec es muy fácil y lo mejor es que la puedes efectuar incluso desde tu casa u oficina.

En el formulario de cotización que encontrarás en la parte superior de este mismo portal, completa todos los datos que se te solicitan. Con esa información nuestro sistema procederá a hacer una búsqueda automática de los seguros de viaje que mejor se adaptan a ti y te los mostrará en un listado.

Procede a seleccionar los planes y seguros de viaje que te llamen la atención, analízalos con nuestra herramienta de comparación en línea y una vez que hayas tomado tu decisión, paga con el método que prefieras. En cuestión de horas la póliza llegará a tu bandeja de correo electrónico y ¡estará lista ser usada!

Así que no lo olvides, ¡viaja protegido contando con aseguratuviaje.com.ec y para ello cotiza, compara y compra ya mismo tu seguro de viaje perfecto!

Comentarios   

# MARIA ELENA Y. FURUY 24-02-2016 23:34
Nota:

Acabo de enviar un correo, que deseo que sea revisado por un agente de ventas, no que se publique. Me equivoqué.

Gracias

---------

Hola María Elena, gracias por tu aclaratoria. Y no te preocupes que no lo publicaremos. ¡Saludos!
# Renat 13-04-2016 13:16
Ayer he tratado de comunicarme con sus oficinas en Quito. He marcado el número que aparece un correo que recibí con una cotización 593 2 380 1570, pero solo responde la empresa de teléfonos y advierte que ese número no está asignado a ningún cliente.

----------

Hola Renat, nuestro nuevo número de teléfono es +593-2-382-5222 . Puedes llamar allí o, si lo prefieres, déjanos por aquí tú número de teléfono y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. ¡Saludos!
# Renat 13-04-2016 13:18
Cuáles son los teléfonos de sus representantes en Quito? he llamado al que ustedes han adjuntado en un correo electronico, 593 2 380 1570, pero en este numero no responde nadie, la empresa de telefonos advierte que no está asignado a cliente alguno.

----------

Hola Renat, nuestro número de teléfono cambió. Puedes comunicarte con nosotros a través del +593-2-382-5222 . ¡Saludos!
# Xavier 16-08-2016 00:08
Ese sefuro médico es obligatorio para viajar a Europa..?
--------------------------------------------------------
El Seguro Europa Schengen es una asistencia en viaje obligatoria impuesta por los países pertenecientes al territorio homónimo. Esta póliza debe ser adquirida por todo aquel ciudadano que desee visitar cualquiera de las siguientes naciones:

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.
# Verónica Mendoza 27-09-2016 16:28
Estimados, realice una compra por esta página pero nos cambiaron la fecha de viaje, por lo que necesito cambiar, las fechas de el seguro. Pero no recibo respuesta y estoy en el chat y me indican que cambie con mi agencia de viajes, pero si compre mediante esta página????????? ?? necesito me ayuden con este cambio

---------------------------------------------------------------------

Hola Verónica!

Gracias por escribirnos.

Hoy un asesor se pondrá en contacto para poder ayudarte.

Saludos!
# Karem 09-01-2017 00:53
Hola , necesito poder contactarme.

--------------------------------------------------------------
Buen día Karen.

Gracias por visitar nuestro sitio. En breve un asesor de ventas se estará contactando con vos.

Que tengas un buen día!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar