Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañias
Slide-1
compra y ahorra
Slide-6

Asistencias para Viajar

Viajar por Ecuador o el extranjero, sea por vacaciones, negocios o estudios, siempre implica una mínima cuota de riesgo. Por eso, antes de comenzar un viaje es imprescindible adquirir un seguro que te respalde ante cualquier incidente médico, legal o doméstico, así tu travesía será perfecta y sólo tendrás que encargarte de pasarlo bien.

 

En aseguratuviaje.com.ec encontrarás los mejores planes de asistencia para viajar al exterior, pues trabajamos con 20 compañías aseguradoras líderes en el mundo. Además contamos con descuentos exclusivos que nos permiten garantizarte el mejor precio del mercado, para que aproveches al máximo tu presupuesto.

Para adquirir tu seguro viajero o seguro médico de viaje sólo debes ingresar a nuestro sitio web, aseguratuviaje.com.ec, y cotizar online. Uno de nuestros expertos te contactará por correo electrónico, para mostrarte las diversas alternativas entre las que puedes escoger, pues tenemos a tu disposición más de 450 pólizas diferentes.

Contamos con diversas formas de pago, como PayPal, Visa, MasterCard y American Express, además de un moderno sistema de seguridad que mantendrá tus datos en absoluta reserva. En caso de que debas cancelar tu viaje, te devolveremos el 100% de tu dinero, sin cargos extras.

Cobertura y efectividad de tu seguro viajero

Contar con un seguro de viaje te brinda la tranquilidad que necesitas cuando emprendes rumbo a un nuevo destino. Dependiendo del plan que elijas, tendrás a tu disponibilidad diversos servicios.

Imagina que tomaste un vuelo a Madrid con conexión en la ciudad de Panamá, pero tus maletas no llegaron al destino final. Con nuestras asistencias para viajar y seguro médico de viaje internacional puedes quedarte tranquilo, porque no sólo nos encargaremos de localizar tu equipaje, sino que también te entregaremos una compensación, para que tus vacaciones o viajes de negocios no se vean afectados por este contratiempo.

También estarás respaldado si se pierden tus documentos, si tu vuelo se demora o cancela e, incluso, si debes volver a tu hogar en caso de que ocurra un siniestro en él. 

Así que no esperes más y cotiza, compara y compra ya mismo la asistencia de viaje perfecta para ti en aseguratuviaje.com.ec. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Asistencia en Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Quito, Ecuador.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años, Guayaquil, Ecuador.

Novedades

Viaja en el crucero más grande del mundo

59x39cruceromasgrandedelmundo

¡Compartimos en esta nota algunas curiosidades sobre este gigante del mar!

Isla Okinoshima: el destino en Japón donde las mujeres no pueden entrar

59x39 isla japon

Descubre esta y otras curiosidades de la isla que es uno de los patrimonios culturales de Japón.

Viajar sin visa es posible. ¡Descubre cuales son los países que no exigen visa a los ecuatorianos!

1visa chile aseguratuviaje estados unidos

¡Compartimos el listado de los países donde podes ingresar sin visa!

Canal atv.com.ec

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ec

Aseguratuviaje.com.ec es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de pago

Sitio 100% seguro

  • verisign logo new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria