Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañias
Slide-1
Descuentos en todas las compañias
Slide-2
Descuentos en todas las compañias
Slide-3
Seguro de Viaje desde 1.5 dólares mensuales
Slide-4
<
Viaja siempre asegurado
Slide-5
¡Seguros de viaje desde U$D 30 Mensuales!
Slide-6
compra y ahorra
Slide-7

Recomendaciones para viajar

 ¿Ya elegiste el destino para tus próximas vacaciones? Si la respuesta es sí, entonces ésta sección te será de gran utilidad, pues su función es dar sugerencias al viajero sobre qué hacer en determinado país o ciudad, así como qué medidas de seguridad se recomiendan tener en cuenta y hasta decir qué documentación debes tener a la mano.

 

Recomendaciones-para-viajar-desde-Ecuador

Hacer tu viaje más confortable y menos complicado es nuestro norte, por eso en aseguratuviaje.com.ec hemos decidido darle espacio a los consejos de viaje.

Aquí van algunos:

  • Antes de partir, cerciórate de llevar contigo toda la documentación que necesitas para ingresar a tu destino: pasaporte, visa (en caso de que aplique), póliza de seguro de viaje, reservación de hotel y carta de invitación si es necesaria. Para saber si necesitas visa en el país al que vas, te recomendamos visitar la página visados.org.
  • Ten conocimiento de dónde está ubicada la embajada ecuatoriana en tu lugar de destino o en su defecto el consulado ecuatoriano. Nunca sabemos cuándo necesitaríamos acudir allí para hacer algún trámite, como solicitar un nuevo pasaporte en caso de extravío.
  • Lleva contigo un mapa de la ciudad que visitarás, para que te sea más sencillo ubicarte y en caso de que pidas una dirección, también te pueden ayudar señalándote en el mapa y así podrás llegar a cualquier sitio más fácilmente. Tener activo el GPS de los celulares es otra buena opción, pero recuerda que para usarlo necesitarás activar el servicio de roaming, tener WiFi o, en su defecto adquirir una Sim-Card válida en el país donde estés.
  • No siempre es posible, pero te recomendamos viajar en temporada baja. Cualquier destino estará menos congestionado e incluso podrás ahorrar dinero, ya que los hoteles, las atracciones turísticas y hasta los vuelos son más baratos en esa época.
  • Averigua si necesitas ponerte alguna vacuna para poder ingresar al país al que viajas. En sitios tropicales de Sudamérica y África suelen exigir, por ejemplo, que los viajeros estén vacunados contra la fiebre amarilla.
  • Contrata, con anterioridad a la fecha de ida, un seguro de viaje internacional, para que puedas contar con asistencia médica, en caso de necesitarla, asesoría legal, protección de tu equipaje y hasta una indemnización por si llegas a cancelar tu vuelo.

Siguiendo estas recomendaciones, te aseguramos que no tendrás que lidiar con inconvenientes inesperados durante tu viaje.

¡Aseguratuviaje.com.ec te mantiene resguardo a donde vayas y te informa sobre todo lo que necesitas saber antes de partir! ¡Cuenta con nosotros y déjanos protegerte!

Comentarios   

# leodan Naanch 06-09-2016 16:26
yo para mejorar la economía de mi familia hagamen el favor de ayudarme mis padres son pobres soy soltero contactese con mi ñaña 0991395199
----------------------------------------------
Hola Leondán! nosotros somos un bróker de seguros de asistencia al viajero. En qué podemos ayudarte?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar